¿Has visto la pantalla 8K microLED de 583 pulgadas de Samsung?

No nos resulta nueva esta tecnología con la que la marca acaba de dejarse ver a lo grande, pues lleva ya años trabajando en ella con la idea de terminar reemplazando al LCD-LED y al OLED. La muestra ha tomado forma y en el ISE 2020 mostró su pantalla 8K microLED de 583 pulgadas de Samsung. ¿Quieres saber cómo es?

¿Cómo es la pantalla 8K microLED de 583 pulgadas de Samsung?

Bueno, no podemos negar que es grande, mucho. De las 75 pulgadas de las que se andaba hablando hemos pasado a ver un espectacular panel de 583; ¡casi nada!

Se trata del que será uno de sus televisores de la línea The Wall que incluye varios paneles microLED capaces de reproducir la resolución 8K.

Otros detalles que hemos visto de este televisor en particular con el ya lógico y esperado soporte para el HDR, anunciando un brillo inalcanzable en el mercado actual, Black Seal, tecnología que parece ser el Nuevo Mesías, pues la firma la anuncia como la que posibilitará los negros perfectos y, por supuesto, escalado de contenidos mediante inteligencia artificial.

Así luce el proyecto de Samsung

Así luce el proyecto de Samsung

Ni qué decir tiene que su enfoque será para el mercado profesional (donde quepa, vaya). En cuanto a cuándo estará disponible, no se sabe nada todavía. Entendemos, según experiencias pasadas, el momento en el que se encuentra el proyecto y demás, que aún le quedará un tiempecito, lo que vendría a ser una salida en un futuro a medio plazo, ¿quizás?

Lo que sí han comentado desde Samsung es que aparecerán dos diagonales más comedidas, de únicamente 219 y 292 pulgadas siguiendo esta misma línea pero reduciendo su resolución máxima al 4K y que estas, sí, las podremos ver este mismo año 2020.

Y si lo que te gusta es cotillear sobre las tecnologías que usan los televisores, te animo a que leas sobre Crystal LED, de Sony.

Vía: NewsSamsung

1 Comentario
  1. Madre mía, ver esto en directo tiene que ser un espectáculo

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies