AVR-X2600H, un receptor AV 7.2 canales compatible con Amazon Alexa

¿Te gustaría vivir tus películas y series favoritas como en el cine? Con el receptor AVR-X2600H de Devon ahora puedes hacerlo. Este receptor AV de 7.2 canales 4K Ultra HD te ofrece unas prestaciones que no te puedes perder.

¿Qué es el AVR-X2600H?

El AVR-X2600H es un receptor AV de 7.2 canales 4K Ultra HD que te permitirá actualizar tu cine en casa. Gracias a que cuenta con 150 vatios por canal, nos encontramos ante un receptor que ajusta su rendimiento para ofrecerte una experiencia auditiva realmente inmersiva y en tres dimensiones. De hecho, es compatible con Dolby Atmos, Dolby Atmos Height Virtualization Technology, DTS:X y DTS Virtual:X, así que podrás disfrutar del contenido de vídeo de tu televisor o proyector con la mejor calidad de imagen posible gracias a las más avanzadas tecnologías de vídeo 4K como Dolby Vision, HDR10 y HLG.

Asimismo, el AVR-X2600H trae soporte para eARC y viene equipado con 8 entradas y 2 salidas HDMI con soporte para HDCP 2.3 en todos los puertos, por lo que tendrás a tu disposición un receptor que es compatible con los televisores más modernos, así como reproductores Blu-ray y consolas de juego HD y Ultra HD. También podrás hacer uso del puerto USB del panel frontal que te permite reproducir cómodamente el audio en formato MP3 y gozar de alta resolución con archivos WAV, FLAC, ALAC y DSD de 2,8/5,6 MHz.

Además, también trae tecnología HEOS integrada que le permite transmitir música de forma inalámbrica desde servicios de música populares como Spotify, Deezer, Tidal y muchos más a través de Bluetooth, Apple AirPlay 2 y Wi-Fi. Y si dispones de asistentes virtuales, no te preocupes, ya que el AVR-X2600H también funciona con Amazon Alexa, el Asistente de Google y Siri de Apple, para un control de voz de lo más sencillo.

AVR-X2600H

Es muy fácil de configurar porque te guía de manera visual y paso a paso por el proceso de instalación, por lo que te garantiza de esta forma una instalación perfecta a la primera. Además, como ver las películas no es igual hacerlo en casa que en el cine, este receptor hace uso de su excelente tecnología de ecualización de sala de Audyssey, que mide y optimiza automáticamente el receptor AV para que disfrutes de una experiencia auditiva inmersiva y en tres dimensiones adaptada a tu entorno de escucha.

En adición, el AVR-X2600H es un equipo que cuenta con la potencia suficiente para cumplir con tus necesidades musicales y cinematogáficas. Dispone para ello de un avanzado chip DSP (procesador de sonido digital) que ofrece una extraordinaria potencia de procesamiento. Dicho procesador, trae cuatro núcleos DSP de 300 MHz capaces de procesar más de mil millones de operaciones por segundo. Además, también cuenta con una entrada Phono para que puedas conectar un giradiscos y que des uso con todo el disfrute a tu colección de vinilos con una calidad y un sonido excepcionales.

Otra prestación respecto al sonido reside en sus dos salidas para subwoofer. De esta forma, podrás escuchar graves precisos y distribuidos de manera uniforme gracias a que se optimizan las bajas frecuencias y se mejoran la dispersión de estos graves. De esta manera no sufrirás los picos y caídas de sonidos y siempre disfrutarás de unos sonidos graves potentes. Y si esto te parece poco, tienes que saber que el AVR-X2600H también tiene conectividad para SMARTV. Esto hace que a través de la función HDMI CEC de tu Smart TV, puedas controlar el receptor con el mando a distancia del televisor.

AVR-X2600H

Como ya hemos señalado, el AVR-X2600H dispone de un sistema de medición acústica de la habitación llamado Audyssey MultEQ XT. Este funciona gracias a la ayuda de un micrófono suministrado, que analiza con precisión la salida de cada altavoz para optimizar todos los canales. Es más, podrás hacer uso de la aplicación Audyssey MultEQ Editor (que se vende por separado), para que, si eres un usuario experimentado, puedas realizar ajustes adicionales y personalizar su entorno de escucha. Aprovecha tu receptor para reproducir el audio de tu televisor en todas las zonas, pues es compatible con conexiones de audio tanto analógicas como digitales.

Y para hacerte mucho más fácil los ajustes de sonido, te interesará saber que el AVR-X2600H trae en el panel frontal cuatro botones Quick Select en los que podrás almacenar tus ajustes de audio preferidos para cada fuente. Podrás usar, de hecho, los botones del panel frontal o los botones Quick Select del mando a distancia del receptor AV para un control más rápido. Además, no te olvides de que también podrás configurar Dolby Atmos con un sistema de altavoces de sonido surround 5.2.2 usando altavoces de altura Dolby Atmos o altavoces de techo específicos y disfrutar así de una una gran calidad de cine en casa.

AVR-X2600H

Características del AVR-X2600H

AVR-X2600H
MarcaDENON
ModeloA2
Nombre del modelo2600H
Año de fabricación2019
Peso del producto998 g
Dimensiones del producto43,4 x 16,7 x 33,9 cm
Pilas:1 AAA necesaria(s), incluida(s)
Número de modelo del productoA2
Número de producto90766036
Tecnología del sintonizadorAM/FM
Otras característicasWifi
Componentes incluidosMando a distancia
Número de productos1
Pantalla a colorNo
Configuración del canal de sonidoSurround del altavoz 7
Potencia de salida150 vatios
Potencia eléctrica150 vatios
Fuente de alimentaciónKabelgebundene Elektrik
Pilas / baterías incluidas
Pilas / baterías necesarias
Composición de la pila de la bateríaAlcalina
Número de canales de salida del altavoz7
Número de puertos USB2
Tipo de conectorBluetooth USB Ethernet
Incluye batería recargableNo

Opiniones del AVR-X2600H

El AVR-X2600H tiene muy buena relación calidad-precio, ya que es compatible con la mayoría de televisiones de hoy en día y ayuda a amplificar el sonido y la calidad del mismo tanto a la hora de ver películas como de escuchar música. Otra de las ventajas principales con las que cuenta es que compatible con asistentes virtuales del momento como Amazon Alexa y es muy fácil de instalar gracias a la guía visual que trae consigo. No obstante, su punto más negativo es que puede perder la conexión en ocasiones y, por tanto, sufrir cortes de audio.

AVR-X2600H

Disponibilidad y precio del AVR-X2600H

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Muy buena calidad de sonido.
  • Compatible por control de voz.

CONTRAS:

  • Puede perder la conexión en ocasiones.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies