TD Systems K32DLX10HS, un televisor que te dejará maravillado

Sabemos que confiar en alguna marca poco reconocida es bastante difícil, la mayoría de usuarios nos dejamos guiar por las empresas más reconocidas y no le damos oportunidad a las que van iniciando o que tal vez ya lleven un tiempo circulando y nosotros ni enterados. Por ello, hoy queremos hablar sobre la marca TD Systems más en concreto queremos analizar su televisor TD Systems K32DLX10HS, ya que nos ofrece unas características increíbles, lo decimos por el precio que maneja este producto, la verdad quedamos maravillados al descubrir todo lo que nos puede ofrecer un equipo que parece ideal para cocinas o habitaciones pequeñas.

Queremos hablar de diferentes aspectos que nos parecen bastante interesantes de mencionar, es decir, vamos a detallar de la manera más profunda todo lo que el TDSystems K32DLX10HS es capaz de ofrecernos. Obviamente, debemos tomar en cuenta que posiblemente algunas características se encuentren un poco limitadas, a pesar de ello el precio sigue siendo una maravilla. Por lo tanto, te invitamos a quedarte en este artículo y descubrir más a fondo todo lo que este aparato nos puede ofrecer, aunque debes saber que la decisión final siempre se basará a tus necesidades como usuario.

Características técnicas

Especificaciones
Marca – ModeloTD Systems K32DLX10HS / TDSystems K32DLX10HS
Tamaño32″ (81.2 cm)
Resolución1366 x 768 píxeles (HD)
Relación de Aspecto16:9
Frecuencia60 Hz
RetroiluminaciónDLED
Smart TVSí, Android 9.0
Wifi Integrado
Bluetooth
3DNo
USB Grabador
Sintonizadores
  • DVB-T2/C/S2
Sonido
  • 2 x 8 W (vatios)
  • Dolby Digital Plus
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)427 x 722 x 80 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)476 x 722 x 223 mm
Peso (Sin / Con soporte)4 kg / 5 kg
Compatibilidad VESASí, 200 x 100 mm
Puertos HDMI3
Puertos USB2
Otros conectores
  • LAN
  • Ethernet RJ45
  • AV Lateral
  • Puerto de interfaz común
  • Salida digital de sonido
CI+ IntegradoSí, v1.3
Clase EnergéticaCategoría A+
Contenido / Accesorios
  • Mando a distancia
  • pilas
  • cable de corriente
  • guía de usuario

Diseño exterior del TDSystems K32DLX10HS

TD Systems K32DLX10HS diseño

Un diseño bastante mejorable

Recuerdas que te dije que en algunos detalles posiblemente este televisor se encuentre algo limitado, pues bueno al parecer el diseño es algo de eso. La realidad es que todo depende del gusto de cada persona, sin embargo, varios hemos estado de acuerdo en que la apariencia que nos ofrece este producto es bastante limitada. Comprendemos que se trata de un equipo pequeño que no causa gran impacto por su estética, ya que únicamente sirve para ver nuestros contenidos favoritos y no para adorna nuestra habitación, no obstante, creemos que podrían haber entregado un aparato más fino en cuestiones de grosor.

Como podemos observar en la imagen este televisor tiene una vista lateral muy ancha que incluso para nosotros se ve un poco fea. Por la parte frontal sí que contamos con un diseño más acorde para tener una mejor experiencia cuando estemos visualizando algo, aquí si no se nota tanto un diseño simple. Tampoco podemos dejar pasar que su soporte es bastante grande y puede resultar hasta incómodo, al menos para nosotros que estamos más acostumbrados a soportes simples sin tanto volumen. En este caso podemos optar por usar su soporte VESA y colocarlo en la pared o alguna orilla, no obstante, el aspecto no va a mejorar tanto, sobre todo por la parte trasera que tiene un volumen algo amplio.

Conectividad del TD Systems K32DLX10HS

Aquí si nos llevamos una sorpresa que nos ha gustado bastante, lo primero es mencionar que contaremos con las entradas clásicas que cualquier televisor nos puede ofrecer. Estamos hablando de sus puertos para USB y HDMI, aquí contamos con dos y tres respectivamente, con ellos podemos realizar un par de opciones interesantes, por ejemplo, transmitir contenido que tengamos en nuestra laptop o consola, en el caso del USB nos sirve más para grabar contenido hacia discos o memorias externos, en ambos casos tendremos un buen rendimiento.

Lo que sí nos encantó fue su apartado inalámbrico, donde contamos con conexión vía Wi-Fi esto para poder navegar en su plataforma sin la necesidad de conectar el televisor directamente al módem, esto nos facilita bastante su forma de uso. Sin embargo, lo que más llamo nuestra atención fue la implementación de Bluetooth, algo inimaginable en televisores de estas características tan “sencillas” y lo podemos en comillas, ya que contar con una conexión así ya no te hace ver como un producto tan básico, por ello, consideramos que puede ser un gran producto para empezar.

Calidad de imagen y funciones en general

TD Systems K32DLX10HS calidad de imagen

Se nos ofrece resolución HD que consideramos aceptable

Lo que nos ofrece el TD Systems K32DLX10HS respecto a su calidad de imagen es aceptable, tomando en cuenta que se trata de un televisor básico que se utiliza principalmente para tenerlo en la cocina o habitaciones pequeñas. Es decir, que únicamente sirve para estar viendo un rato, contamos con una calidad HD que nos permite ver con fluidez todo el contenido que queramos, incluso probando con una consola tuvimos resultados decentes, obviamente si eres una persona exigente en cuestiones de imagen lo más probable es que no sea un producto ideado para ti. Como decimos es únicamente para pasar el rato y ya está, no busquemos otras cosas que no encontraremos en este aparato, lo decimos para que no haya confusión después o más bien dicho arrepentimiento. En pocas palabras, tendremos una calidad aceptable respecto a lo que se nos ofrece no más.

Sonido

En cuestiones de sonido tampoco esperemos la gran maravilla, simplemente se nos ofrece una calidad de audio que se asemeje a la de imagen y listo. Aquí solamente contaremos con 16 W de potencia total, aunque parezca algo demasiado bajo es una calidad suficiente para la resolución HD, además, se mejora bastante con la tecnología Dolby Digital Plus, algo que nos sorprendió bastante, ya que hemos hecho revisiones de televisores gama alta que no cuentan con esta función, por ello, nuestra sorpresa al darnos cuenta de que nos incluyen esta opción en un aparato gama baja. Sin duda otra ventaja que nos encontramos y que nos podría impulsar a comprar este equipo.

Análisis del software / Smart TV y otras funciones destacables

TD Systems K32DLX10HS sistema

Nos incluye el sistema operativo Android 9.0

Si quieres seguir sorprendiéndote debes saber que el TD Systems K32DLX10HS maneja la plataforma Android 9.0, lo que se traduce en un sistema lleno de posibilidades para disfrutar. Nos parece bastante increíble que un producto como este sea capaz de funcionar con un sistema tan poderoso. Aunque debemos decir que la velocidad de navegación es correcta, pero no la mejor en ciertas ocasiones notaremos algunos tirones al estar desplazándose por su menú. Esto no es algo que moleste demasiado, incluso puede que ni te des cuenta, sin embargo, ahí está este pequeño detalle, y es entendible pues no contamos con un procesador tan potente para correr de maravilla la plataforma. La realidad es que mientras sea algo funcional sirve perfectamente, obviamente contaremos con las apps más populares del mercado para disfrutar al máximo, sin duda el TDSystems K32DLX10HS puede ser una increíble opción para tener en cuenta.

Disponibilidad y precio del TD Systems K32DLX10HS


¿Te gusta? Te invitamos a revisar este otro televisor de la marca TD Systems, el cual también ofrece características interesantes, estamos hablando del TD Systems K32DLX9H.

TD Systems K32DLX10HS: Pros y contras

PROS:

  • Calidad de imagen aceptable
  • Buena conectividad
  • Cuenta con el sistema Android 9.0
  • Incluye Dolby Digital Plus
  • Excelente precio

CONTRAS:

  • El diseño nos parece muy anticuado
  • La potencia de sonido es baja

8.1 Puntaje total

Calidad de imagen
8.5
Conectividad
9
Sonido
7
Sistema / Smart TV
8
Diseño
6.5
Relación calidad / precio
9.5
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies