Dentro de poco tendremos Movistar+ en Apple TV

Lento pero seguro. No es la primera ves que lo oyes, ¿verdad? Así es como está funcionando Apple en su intento por ser un elemento competente en el sector de la televisión. Hemos visto que, de momento, han ampliado un catálogo que, de primeras, aunque de calidad, era reducido, y ahora vienen con otra novedad: Movistar+ en Apple TV.

¿Qué sabemos de la inclusión de Movistar+ en Apple TV?

Applesfera se encarga, ella misma, de confirmar la llegada de la app de Movistar+ a Apple TV. Esto supone, no sólo la disposición de un servicio más sino que desde la compañía se llegue ya a la televisión. Al parecer, ya había rumores que yo, sinceramente, ni he olido, pero que se han convertido en una verdad.

La cajita de Apple se lanzó muy poco después que la app de Movistar, por lo que era casi un obligado encontrársela. Pero cuál fue la sorpresa cuando vimos que no fue así. Y no sólo eso sino que han tenido que pasar 5 añazos para que se dé el paso, pues hablamos de 2015.

Un nuevo incentivo para hacerte con el set box de Apple

Un nuevo incentivo para hacerte con el set box de Apple

Eso sí, el plan de lanzarla para este verano lleva ya tiempo montado y parece que va a salir según lo esperado.

Se trata de un producto bastante anticipado pues, aunque vemos aplicaciones para otro tipo de dispositivos, no es común hacerlos expresamente para el Apple TV y no existe una nativa. Tampoco AirPlay nos ayuda en esta ocasión por lo que esta era la única manera y, por fin, después de tanto tiempo, parece que la veremos.

Sabemos que a estas alturas es reiterativo pero, como siempre, considerando el tema COVID-19, no sabemos si se mantendrá la fecha programada, la cual, en cualquier caso, tampoco conocemos. ¡Estaremos con el ojo echado para contároslo todo!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies