Pronto tendremos más contenido en Apple TV+

Todos sabemos que el catálogo de Apple TV+, aunque es astronómicamente caro, no tiene la variedad que nos gustaría, siendo esta, de hecho, su gran limitación. Sabiendo esto y queriendo ser competentes en este mercado en el que realmente acaban de entrar, han tomado una decisión. Pronto tendremos más contenido en Apple TV+ gracias a una compra masiva.

¿Cómo será el contenido de Apple TV+?

Además del rimbombante catálogo anunciado antes del estreno de la plataforma, Apple ha decidido irse de compras.

Y lo hace con contenido que anda solo, que ya tiene sus añitos. Realmente, si nos vamos a la competencia, además e producciones propias, vemos contenido de todos los tiempos, por lo que es lógico que Apple también haya terminado haciéndolo, y copiando método.

Tim Cook lleva ya unas semanitas echando un vistazo a ver qué hay en el mercado y haciéndose con títulos de todas las edades. Y al decir títulos no nos quedamos con películas, sino que también ha adquirido series e incluso programas.

Sin duda, todo un cambio en la estrategia de la compañía, que pensaba optar por la emisión únicamente de contenido original. Además, han conseguido la integración de otras plataformas en su app, por lo que, de un modo u otro, iban teniendo más contenido. Será que,aun así, ¿no es suficiente? ¿No se están acercando a los números que tenían previstos? ¿Quieres crear una competencia más directa con un producto similar al del resto de plataformas?

Por lo demás, decir que no sabemos cómo afectará esto a las suscripciones: si se harán varias, si se mantendrá o sufrirá el precio, etc. Sólo sabemos que se están comprando cositas y que no parece que hayan terminado de hacerlo por lo que es muy posible que pronto traigamos novedades sobre su catálogo.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies