Catálogo de series originales de Apple aumentado; ¿qué nos ofrecen?

Aunque la gran manzana siempre ha sido noticia por estar bastante atrás en cuanto a televisión y contenidos, lo cierto es que se está poniendo las pilas y ya nos muestra, de manera oficial, un catálogo de series originales de Apple aumentado. Ha costado pero la verdad es que, si todo marcha como se pretende, están haciendo y harán un trabajo más que bueno.

¿Qué incluye el catálogo de series originales de Apple?

Este esfuerzo de Apple nos va a permitir disfrutar de una considerable cantidad de series propias, asemejándose en número a las que HBO produce, por ejemplo. Algunas de ellas -y otro tipo de contenidos- son:

Fundacion

Se trata de una adaptación de las obras de Asimov, la cuales, en su conjunto, se han considerado de las mejores historias de ciencia ficción.

Se pretende que sea el buque insignia de Cupertino por lo que esperamos un desembolso económico más que considerable, capaz de financiar unos efectos especiales propios de las más reputadas películas hollywoodienses.

El nuevo programa de Oprah Winfrey

No sabemos si Oprah continuará con el formato de programa que la catapultó a la fama y que tan buenos resultados ha dado durante décadas o si, por el contrario, Apple tiene algo diferente pensado para ella.

Lo que sí se sabe es que ya han llegad a un acuerdo y la presentadora se va con Cupertino.

La nueva estrella de Apple

La nueva estrella de Apple

Central Park

Será una serie animada creada por Loren Bouchard, quien se hijo muldialmente famoso por su conocido trabajo Bob´s burgers.

Songwriter

Es un documental sobre Ed Sheeran, un músico que lleva muchos años trabajando pero que, a decir verdad, la mayoría lo hemos conocido por su aparición -y cantidad de memes- en Juego de Tronos.

De momento nos quedamos con estas cuatro nuevas bombas que se añaden al catálogo de series originales de Apple. Si quieres saber qué más te vas a encontrar, no te pierdas esta otra entrada.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies