Sony KD-65AG9, elegante, armónico, inteligente ¡y hasta premiado!

Sony KD-65AG9 es un modelo más dentro de la serie A9G/AG9 del que ha sido ya ha sido doblemente premiado durante el CES 2019 por AVSForum y Reviewed. Buena crítica y lo mejor de Sony coinciden dentro de este modelo de gama alta donde tecnología y experiencia se unen para ofrecer calidad a través de innovación (sobre todo en su sistema de sonido).

Características técnicas de la Sony KD-65AG9

Especificaciones
Marca – ModeloSony KD65AG9BAEP
Tamaño de pantalla64.5″ (163.9 cm)
Curvatura de pantallaNo
Resolución4K Ultra HD (3840 x 2160 p)
HDR
  • HDR10,
  • HLG,
  • Dolby Vision
Relación de Aspecto16:9
Frecuencia120 Hz nativos
RetroiluminaciónOLED
Smart TVSí, Android
Almacenamiento interno16 GB
Wifi Integrado
Bluetooth
3DNo
USB Grabador
Sintonizadores
  • Analógico,
  • DVB-T/T2,
  • DVB-S/S2,
  • DVB-C
Sonido60 W (20 W + 20 W + 10 W + 10 W)
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)834 x 1447 x 40 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)834 x 1447 x 255 mm
Anchura del soporte470 mm
Peso (Sin / Con soporte)21.2 kg / 24.8 kg
Compatibilidad VESASí, 300 x 300 mm
Puertos HDMI4
Puertos USB3
Otros conectores
  • LAN,
  • vídeo compuesto,
  • audio digital óptico,
  • salida para auriculares
CI+ Integrado
Clase EnergéticaCategoría B (169 W)
Contenido / Accesorios
  • Mando a distancia,
  • baterías,
  • cable de corriente,
  • guía de configuración rápida,
  • instrucciones de funcionamiento

Otros tamaños: Sony KD-55AG9

Diseño exterior de la Sony 65AG9

A la vista está que el diseño exterior de esta Sony KD-65AG9 deja casi sin aliento nada más contemplar el modelo, lo mires por donde lo mires. Y es que la tecnología OLED favorece una delgadez extrema de vértigo. Esto bien aprovechado puede dar como resultado lo que Sony ha elaborado con este modelo de gama alta.

Sony KD-65AG9

Vista semi frontal del diseño de la Sony KD-65AG9

Un gran panel de 65 pulgadas sin prácticamente bisel y sin nada de marcos. Solo el marco inferior se puede apreciar más cómodamente. Lo cierto que tiene es que esta delgadez tan elegante y premium puede disfrutarse ya la situemos sobre su curiosa peana o la colguemos gracias a su compatibilidad VESA de 300 x 300 mm. También puedes hacerte con su soporte oficial SU-WL850 en la propia tienda de Sony.

Su peana de sobremesa cumple con algo más que con su cometido. Es una peana metalizada gris que con superficie totalmente plana y con sus esquinas muy redondeadas, fija a esta gigante a la mesa. Además en su parte trasera esconde una función muy bien valorada para no interferir para nada en el diseño exterior tan exquisitamente ideado.

Conectividad de la Sony KD-65AG9

Y es que esta peana está ideada para que albergue dentro de ella todos los cables que necesitemos conectar a su completa conectividad. Esta Sony 65AG9 es totalmente baja uniéndose a la mesa salvando los milímetros de altura de su peana, pero eso no quita a que se cuide hasta el más mínimo reflejo o rastro que los cables puedan dejar.

Sony KD-65AG9

Conectividad recogida y oculta en esta Sony KD-65AG9

Una excelente conectividad que parte con todo tipo de sintonizadores incluyendo los de televisión digital y satélite (entre otros) y hasta un sintonizador CI+ que ya comienzan a desaparecer. La parte inalámbrica de esta Sony KD-65AG9 está compuesta por WiFi (como no podía ser de otra manera en una Smart TV) y por bluetooth.

El resto de su conectividad física la componen 4 HDMI, 3 USB con función de reproductor y grabador timeshift, conexión LAN (si el WiFi de casa no te responde como es debido), entrada de vídeo compuesto y salida de audio tanto para auriculares como en formato digital óptico.

Calidad de imagen, sonido y funciones generales

Sony vuelve a poner toda la carne en el asador (perdónennos en el mundo vegano por este comentario), utilizando su procesador X1 Ultimate con tecnología Pixel Contrast Boostern y con fidelidad al creador del contenido mediante su Master Series.

Sony KD-65AG9

Gran calidad de imagen con un muy buen procesador

La tecnología OLED ayuda mucho a la hora de ofrecer unos colores vivos, un negro negro de verdad y unos blancos realmente blancos. La fluidez crece exponencialmente frente a un televisor convencional con retroiluminación LED.

Y seguramente te preguntarás cómo esta Sony 65AG9 emitirá sonido. Si está totalmente pegada al suelo con esta peana tan delgada los altavoces tienen que buscarse otra vía para transmitir el sonido hasta nuestros oídos. Pues es a través de la pantalla gracias a su Acoustic Surface Audio+ que utiliza los dos actuadores y potentes subwoofers que ofrecen un sonido multidimensional con 60W de potencia total.

Análisis del software / SmartTV

Desde que Sony dejó en manos de Google su sistema operativo todo ha ido a mejor. Y es que este Android TV de Google tan integrador y sencillo a abierto una gran puerta a la interactuación y conectividad de las smart TV a la red de redes y hasta en la manera de comunicarnos nosotros mismos con ellas.

Sony KD-65AG9

Compatibilidad con Google y Alexa de Amazon en esta Sony 65AG9

Además de disponer en su mando a distancia de botón directo a Netflix (donde poder ver todas sus novedades y estrenos), esta Sony KD65AG9BAEP nos ofrece un amplio abanico de compatibilidades a la hora de conectar con ella para disfrutar tanto de contenido como de maneras de manejarla.

También, este televisor lleva el Netflix Calibrated Mode además de un micrófono con manos libres integrado en la TV (no solo en el mando) para usar Alexa y Google Assistant, prestaciones que son exclusivas de la serie Master Series.

Prueba de ello es su tienda de aplicaciones Google Play donde podrás encontrar un amplio surtido de apps y además, aprovechar su compatibilidad con Apple AirPlay, Google Assistant o Alexa.

¿Dónde comprar la Sony KD-65AG9?

El precio de esta smart TV puede ser prohibitivo para según qué bolsillos. La verdad que toda la calidad de imagen y sonido que posee este modelo puede valerlo, pero no tiene por qué estar reñido con volverse más atractiva si baja su precio.

A continuación te pasamos algunos enlaces de compra. Son de nuestra total confianza donde tendrás que vigilarlos para pillar alguna oferta. Lo que si te invitamos es a formar parte a nuestro grupo GizChollos en Telegram. Aquí accederás al instante a multitud de ofertazas y chollazos en muy diversos dispositivos tecnológicos. ¡Entra y siéntete bienvenido al ahorro!

Sony KD65AG9BAEP: Pros y contras

PROS:
  • 4K con panel OLED
  • Multi HDR
  • Diseño sin cables a la vista

CONTRAS:
  • Precio elevado
  • Certificación energética B mejorable

8.3 Puntaje total

Calidad de imagen
8.5
Conectividad
9
Sonido
8
Software / Smart TV
8
Diseño
9
Relación calidad / precio
7
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies