Estrenos de Apple TV+, ¿qué series llegarán el 1 de noviembre?

Ya sabemos la fecha y el precio de Apple TV+. La última keynote de los chicos de Cupertino sirvió de escaparate mundial no solo para sus nuevos iPhone. También pudimos ver el Apple Watch Series 5, un nuevo iPad de 10.2 pulgadas y servicios como Apple Arcade. Pero uno de los que más llamó nuestra atención fue el referente a los contenidos multimedia exclusivos. Por ello, hemos querido recopilar todos los estrenos de Apple TV+ que estarán disponibles desde el primer momento, es decir, desde el mismo 1 de noviembre que comenzará a estar operativo el servicio.

Todos los estrenos de Apple TV+

En un primer momento, Apple TV+ llegará con estas nueve series. Ten en cuenta que, aunque el catálogo sea mucho menos extenso que el de Netflix o HBO, el concepto de este servicio es totalmente diferente. Apple trabaja en sus propias producciones, todo es contenido original y con un mensaje claro.

See: Se trata de una serie ambientada en el año 2600. Este drama nos contará la historia de unos supervivientes a un letal virus que ha aniquilado la mayor parte de la población y que ha dejado ciegos al resto.

The morning show: A primera vista es una comedia protagonizada por Jennifer Aniston. Pero el mensaje va mucho más allá. Nos cuenta la vida de dos presentadoras de televisión, un mundo en el que la ambición, la envidia y el ego son los protagonistas.

Dickinson: En esta ocasión el personaje principal es Emily Dickinson quien, a través de su historia, nos dará valiosas lecciones sobre crecimiento personal.

For all mankind: La carrera espacial y su frenada en seco es el tema que hace reflexionar a Ronald D. Moore en esta producción que, más que una serie, es un documental.

Helpsters: ¿Quién no recuerda Barrio Sésamo? Sus creadores vuelven a la pantalla pequeña con esta serie infantil donde unos simpáticos monstruos prometen enamorar a las nuevas generaciones… y a las no tan nuevas.

Snoopy in Space: Pero si eras más de Snoopy, aquí le veremos como astronauta.

Ghostwriter: Otra serie infantil y juvenil donde el protagonista es un simpático fantasma que vive en una biblioteca y busca liberar a los personajes de las obras literarias que pueblan sus estanterías.

The elephant queen: En esta ocasión tenemos un documental sobre elefantes, donde el drama se impone a la vida.

Oprah Winfrey: Por último, Oprah Winfrey está al cargo de este show que promete convertirse en uno de los programas estrella de la nueva tele. El tema común a cada capítulo es un club de lectura donde los autores más interesantes del mundo abrirán su mente y su corazón.

¿Cuál de estos estrenos de Apple TV+ te llama más la atención?

Vía | Apple España

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies