Ya sabemos el precio de Apple TV+ y su fecha definitiva de lanzamiento

Hace muy poco confirmábamos cuánto costará Disney+, comparándolos con los de Netflix y cuestionándonos si supondrá un gran golpe para Hastings. Ahora nos llega el precio de Apple TV+, el servicio de Apple con el que aunará todas sus opciones de visualización de contenido audiovisual y otras, así como su fecha de lanzamiento.

¿Cuál será el precio de Apple TV+? ¿Cuándo podremos suscribirnos?

En la Keynote que acaba de tener lugar se ha desvelado que este servicio se lanza el próximo 1 de noviembre, como ya suponíamos, y lo hace a lo grande, estando disponible en más de un centenar de países, es decir, en más de medio mundo.

El servicio incluye contenido muy variado en 4K y con soporte para disfrutar de Dolby Atmos. Saber, también, que no estará disponible en modo maratón sino que series y programas se estrenarán semanalmente, tal y como hacen en HBO y Amazon Prime Video. Ya sabemos, pues, que tendremos los tres primeros episodios de cada contenido el día de estreno y luego habrá que esperar pacientemente, como toda la vida se ha hecho, vaya.

Podemos usar una misma cuenta hasta seis personas

Podemos usar una misma cuenta hasta seis personas

En cuanto a lo que podremos ver, ya hicimos un repaso en su momento con todo lo que se sabía: Ed Sheeran en un documental, un programa conducido por la presentadora mejor pagada del planeta, Oprah Winfrey, adaptación de muchas de las consideradas mejores sagas literarias, series animadas, biopics de personalidades, series de Spielberg y éxitos como Carpool Karaoke. Para resumir, Apple ha hecho la mayor inversión en contenido jamás vista.

Finalmente, saber que el precio de Apple TV+ será de 4.99 dólares por mes. Sin duda, parece una cifra más que aceptable, más aún si consideramos que la firma se mueve en unos precios no aptos para todos los públicos. La cuenta se podrá usar por hasta seis personas por este precio. Además de esto, saber que vas a tener acceso gratuito a la plataforma durante todo un año si compras un iPhone, iPad, iPod touch, Mac o Apple TV y que dispones de un período de prueba de una semana.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies