Sony KD-65AG8, un televisor OLED 4K con procesador X1 Extreme

Por fin ya está disponible en España la nueva línea de televisores inteligentes Sony con paneles OLED. Hoy queremos conocer más sobre uno de los más “económicos”: el Sony KD-65AG8, que es el modelo de 65 pulgadas. El Sony KD65AG8 es una Android TV que integra el potente procesador X1 Extreme y la tecnología Acoustic Surface Audio. Con el Sony KD65AG8BAEP vas a poder sumergirte en la pantalla, con imágenes súper realistas y un apartado acústico envidiable.

Características técnicas del Sony KD-65AG8

Especificaciones
Marca – ModeloSony KD-65AG8
Tamaño65″ (163,9 cm)
Resolución4K Ultra HD (3840 x 2160 p)
Relación de Aspecto
Frecuencia
RetroiluminaciónOLED
Smart TVSí, Android TV
Wifi IntegradoSí, 802.11a/b/g/n/ac
BluetoothSí, v. 4.1
3DNo
USB Grabador
Sintonizadores
  • Analógico
  • DVB-T/T2
  • DVB-C
  • DVB-S/S2
SonidoAccionador x2, Woofer x2 – 40W
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)Aprox. 145,0 x 83,4 x 5,1 cm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)Aprox. 145,0 x 85,4 x 29,0 cm
Peso (Sin / Con soporte)20,3 kg / 22,5 kg
Compatibilidad VESASí, 300 x 300 mm
Puertos HDMI4
Puertos USB3
Otros conectores
  • ENTRADAS ETHERNET x 1
  • ENTRADAS IF (SATÉLITE) x 2
  • SALIDAS DE AUDIO DIGITAL x 1
  • SALIDAS DE SUBWOOFER x 1
  • ENTRADAS DE VÍDEO COMPUESTO x 1
  • ENTRADAS DE CONEXIÓN RF x 1
  • SALIDAS DE AURICULARES x 1
  • SALIDAS DE AUDIO x 1
  • CHROMECAST INTEGRADO
CI+ Integrado
Clase EnergéticaCategoría B (167 W)
Contenido / Accesorios
  • Soporte de sobremesa
  • Mando a distancia de voz
  • Baterías
  • Cable de alimentación de CA
  • Instrucciones de funcionamiento
  • Guía de configuración rápida

Otros tamaños: Sony KD-55AG8

Diseño exterior del Sony KD65AG8

Este televisor Sony Bravia AG8 apuesta por un diseño limpio y minimalista, que hace que el usuario mantenga siempre toda la atención en lo que realmente es importante: la imagen. Ya que prescinde de cualquier elemento frontal que nos pueda distraer de la imagen. La verdad es que esta tele resulta atractiva desde todos los ángulos. En síntesis, se trata de una tele que va a quedar bien donde la pongas.

Sony KD-65AG8, aspecto

El Sony KD-65AG8 apuesta por un diseño limpio y minimalista, que resulta atractivo desde todos los ángulos.

La Sony KD-65AG8 es una televisión bastante delgada, con una pantalla que apenas supera los 5 cm de grosor. La peana central luce un negro mate que nos parece muy elegante. Este soporte tiene la ventaja que puede girarse 180º, de manera que se levante para que pueda verse con facilidad cualquier barra de sonido que quieras colocar delante de la tele, para reforzar el audio. En la parte posterior vemos como el fabricante ha ideado un sistema para mantener los cables bien organizados y ocultos en el soporte. Por supuesto, podrás colgarla en la pared gracias a su compatibilidad VESA.

Conectividad y sintonizadores

En cuanto a la colocación de los conectores en este televisor Sony KD65AG8, comentar que han sido distribuidos en el lateral y en la parte inferior. En total vamos a disponer de 4 puertos HDMI (incluyendo HDMI-ARC y CEC) y 3 puertos USB (con la posibilidad de grabación en HDD). Hay que añadir también una entrada Ethernet, varias tomas de antena y satélite, una entrada de vídeo compuesto y distintas conexiones de audio, entre las que encontramos una salida de subwoofer.

También la Sony KD-65AG8 lleva una Interfaz Común Plus, WiFi 802.11ac, Bluetooth 4.1 y sintonizadores analógico, para sistemas de televisión digital terrestre (DVB-T/T2), por cable (DVB-C) y satélite digital (DVB-S/S2). Gracias al Chromecast que trae integrado, podrás enviar tus aplicaciones y contenidos favoritos desde tu smartphone, tableta o portátil, directamente a la televisión.

Sonido del Sony KD65AG8BAEP

A diferencia de la mayoría de televisores, el sonido de este Sony KD65AG8BAEP procede de toda la pantalla. Es lo que se conoce como el sistema Acoustic Surface, que se combina con la tecnología Sound-from-Picture Reality para lograr un rendimiento audiovisual muy atractivo. En total son dos accionadores y dos subwoofers traseros que ofrecen 40W de potencia. El sonido es limpio, envolvente y suficiente para un salón de tamaño medio, aunque a los graves les falta algo de contundencia.

Calidad de imagen y funciones en general

Sony KD-65AG8, calidad de imagen

Sin duda la gran protagonista de esta televisión Sony KD65AG8 es su espectacular pantalla OLED 4K de 65”.

Pero sin duda la gran protagonista de esta televisión Sony AG8 es su espectacular pantalla OLED de 65”, con la que vas a poder experimenta el auténtico entretenimiento en 4K. Este panel posee millones de píxeles OLED, que se activan de manera individual para reproducir imágenes completamente realistas. Así podrás visualizar colores, negros y detalles de gran precisión, en cada escena.

Su innovador procesador X1 Extreme se encarga de procesar las imágenes en tiempo real, para brindar el mayor nivel de detalle posible. De esta forma se consigue aumentar la calidad de las imágenes lo más próximo al 4K. Con la tecnología de pantalla Triluminos se puede acceder a una paleta de colores más amplia, para poder reproducir cada tono con total fidelidad. El HDR del que dispone esta Sony KD-65AG8 es fantástico. Con Dolby Vision las escenas parecen que cobran vida con impactantes luces, colores vibrantes y sombras profundas. Muy similar a lo que sería una experiencia de cine envolvente en casa.

Análisis del software / SmartTV y otras funciones destacables

Android TV es el sistema operativo que comanda esta Smart TV. A través de su interfaz se te abre una puerta al entretenimiento ilimitada. Puedes personalizar la pantalla de inicio y encontrar con facilidad lo que quieras ver. Una de las posibilidades que ofrece la Sony KD65AG8BAEP es disfrutar de Netflix en 4K HDR, con el botón específico para esta plataforma que te permitirá comenzar a reproducir los últimos estrenos con un solo clic.

Otra opción es pedirle al Asistente de Google que busque el programa que te perdiste ayer. Es muy sencillo controlar esta Android TV con tu voz. Si quieres también es posible emparejar con la TV tus dispositivos compatibles con Alexa y manejarlos en modo manos libres a través del televisor. Con Alexa encender el televisor, cambiar de canal y subir el volumen, es lo más fácil del mundo. Y si tienes un Google Home en casa, conéctalo y envía tus vídeos de YouTube favoritos a la tele sin mover un dedo.

Sony KD-65AG8, asistentes de voz

Es muy sencillo controlar esta Android TV Sony KD65AG8BAEP con tu voz.

Si estás dispuesto a gastarte un buen dinerito, puedes aprovechar y mejorar el equipo de sonido de este televisor Bravia, con el Sony BDVN7200W. Este Home Cinema está formado por un un total de 5.1 canales y 1200W de potencia. Además cuenta con reproductor Blu-Ray y conectividad Wi-Fi, NFC y Bluetooth, para que la experiencia sea lo más satisfactoria posible.

Disponibilidad y precio del Sony KD-65AG8

PROS:

  • El televisor es elegante y delgado
  • Ofrece una calidad de imagen espectacular
  • Dispone de un HDR fantástico
  • Incorpora el procesador X1 Extreme
  • Buen equipo de sonido con subwoofers y la tecnología Acoustic Surface Audio
  • Conectivamente es completísimo

CONTRAS:

  • Precio
  • El sistema Android TV necesita algunas mejoras

8.3 Puntaje total

Calidad de imagen
9.5
Conectividad
9
Sonido
8.5
Sistema / Smart TV
7.5
Diseño
8.5
Relación calidad/precio
7
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies