Ya se acercan los smartTVs de Nokia

En su día ya dimos el anuncio sobre los televisores inteligentes que la firma iba a poner en el mercado y el momento de disfrutarlos se acerca cada vez más. Los smartTVs de Nokia aterrizan en el continente y pronto los tendremos aquí. ¡Te lo contamos todo!

¿Para cuándo los smartTVs de Nokia en nuestro país?

Junto con los boxes Nokia Media Streamer, están entrando en el mercado los televisores inteligentes que la marca anunció hace ya tanto tiempo metiendo la naricilla, como tantas otras marcas de móviles, en el mundo del televisor.

Ahora lo hacen en Europa, donde la hemos podido verlos a la venta en Austria y en Alemania. Desde Nokia.streamview.com se dice que también tendremos estos aparatos en España.

Serán un total de siete modelos. Seis de ellos contará con la ya habitual resolución UHD mientras que el restante aún se queda en Full HD, el modelo 3200A, de 32 pulgadas.

Así se ve el modelo mayor de los siete que nos trae Nokia

Así se ve el modelo mayor de los siete que nos trae Nokia

Desde Nokia hablan de diseño familiar, simplicidad y, por lo que podemos observar en la numerología que los denomina, serán bien básicos. Eso sí, parece que su punto fuerte será la conectividad, pues tendrán incluso ARC, audio digital, analógico, jack, WiFi dual band, bluetooth, roseta Ethernet, USB en 2.0 y cuádruple entrada HDMI; ¡nada que envidiar a tantísimos otros!

Dolby Vision, DTS, DVB-T2S2C, HDR10 y un sistema Android TV son otras de las características que podrás encontrar.

Con apps preinstaladas, tienes, incluso, botones en el mando (como ya en todas las TVs) para acceder a algunas como YouTube o Netflix, dos clasicazos.

Por último, nos queda conocer fecha de llegada a nuestro país y, por supuesto, saber si los precios se mantendrán. Los que ya conocemos parten de los 399.99 euros para el Full HD y llegan a los 1399.99 en el caso del modelo mayor.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo