Nokia Media Streamer compite con Xiaomi Mi Box S; ¡conócelo!

Xiaomi Mi Box S se ha hecho un enorme hueco en el mercado, quedando en el podio de mejores smart set box para TV. A todos nos encanta su ligereza, que incluya Android TV y su precio. Sin embargo, Nokia tiene toda la pinta de hacerle una competencia más que considerable con su nuevo aparato, el Nokia Media Streamer.

¿Cómo es el Nokia Media Streamer?

Este producto es similar a los tantos que ya hay en el mercado, ofreciendo la posibilidad de que tu televisor se convierta en inteligente al añadir un sistema operativo moderno.

El reproductor, en este caso, también incluye el famoso Android TV. de Google e incluso tiene un diseño parecido al que Xiaomi oferta, compacto y ligero, con un peso de 39 gramos, muy bien pulido, de cantos totalmente redondeados, en color negro, con mando a distancia con acceso directo a Google Assistant…

Ojo a su diseño

Ojo a su diseño

El procesador es de cuatro núcleos, los gráficos son unos Mali 450, tiene un almacenamiento interno de 8 GB y 1 GB de memoria RAM. El sistema operativo que incluye por defecto es Android TV 9.0.

La conectividad inalámbrica que ofrece es tanto a través de bluetooth como de WiFi dual band y la física incluye infrarrojos y una entrada HDMI en 2.0 (ambas con cable).

La reproducción del vídeo se realiza a una resolución máxima de 1080p o Full HD, funcionando, así, a 60 fotogramas por segundo y con una profundidad de 10 bits, con HDR y reproduciendo H.265 y VP9. En cuanto al audio, se trabaja con Dolby Audio.

Por el momento, el lanzamiento, como ocurre muy a menudo, se realiza en India. Allí, su precio, a partir del 28 de agosto, será de 3499 rupias, lo que son, al cambio, 39.36 euros. Sin duda un precio muy económico para nosotros pero que dudo que se mantenga en caso de estar disponible en nuestro país.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies