Las películas mejor valoradas de Amazon Prime Video

¿Tienes ganas de buen cine? ¿Necesitas relajarte y ver algo que merezca la pena? Hoy te cuento cuáles son las películas mejor valoradas de Amazon Prime Video. El cliente siempre tiene la razón así que seguro que hay alguna que te encanta.

Top 5 películas mejor valoradas de Amazon Prime Video

Si quieres ponerte algo en la tele (o a estas alturas, ya, donde sea) y no quieres fallar, ojo a lo que los suscriptores de la plataforma dan su máxima puntuación.

  • El lobo de Wall Street. Comenzamos por un peliculón basado en hechos reales. Es largo y no te aburre ni en un instante. Un corredor de bolsa común, a base de más o menos morales actuaciones consigue cosechar un éxito nunca antes visto. Lo tiene todo y se convierte en leyenda en su mundo.

    Realmente un papel brillante el de Dicaprio

    Realmente un papel brillante el de Dicaprio

  • Gladiator. Mucho más longeva en el tiempo pero, sin duda, también más aclamada es esa aventura convertida en clásico ganadora de cinco Oscar. Acción y traición por el poder de un imperio en el siglo II d.C.
  • El Padrino. Una guerra de mafias en toda regla porque uno de los patriarcas no desea meterse en el mundo de la droga. Muy bien hecha, profunda y realista.
  • Tiburón. Aunque no es de mi agrado, es innegable que a la audiencia le encanta. Uno de los primeros exitazos de Spielberg con un argumento simple: se cuentan varios ataques de un tiburón pero se hace caso omiso para no fastidiar el turismo y la cosa se va de madre.
  • Parque Jurásico. Otra película con más años que mi hermana pero que sigue siendo aclamada en la actualidad. Con la ilusión de clonar dinosaurios, un multimillonario monta un parque temático en una isla e invita a unos científicos para que metan mano.

¿No tienes Amazon Prime Video todavía? Suscríbete AQUÍ.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele