Otra marca más que se acopla: televisores Nokia con Android TV

No es la primera vez que vemos que las marcas de teléfonos se adentran en nuestro mundo y lanzan sus smartTVs, como fue, por ejemplo, el caso de OnePlus TV. Ahora toca ver cómo son los nuevos televisores Nokia con Android TV que ya estamos viendo por ahí.

¿Cómo son los televisores Nokia con Android TV?

Aunque la firma ya dio el pasito con su 55 pulgadas, este no tuvo el éxito esperado, especialmente en nuestro país. Ahora apuesta por reducir el tamaño y lanzar un televisor de 43 pulgadas.

Además, se ha optado, directamente, por ir a lo seguro e incluir Android TV, que es lo que vienen haciendo todas las marcas que no tienen sistema operativo para televisor y no quieren invertir en modificar el suyo (o simplemente prefieren ofrecer las bondades de Google).

El panel tiene una resolución Ultra HD, a la orden del día, un brillo máximo de 400 nits, soporte para Dolby Vision y un envidiable pero ya común ángulo de visión perfecta en 178 grados.

televisores Nokia con Android TV

televisores Nokia con Android TV

En cuanto al audio, no nos quejamos, pues damos con 24 W, lo que está un pelín por encima de la inmensa mayoría de televisores de gama media, que cuentan con 20 W. Además, vemos Dolby Audio y DTS TruSurround y altavoces de JBL.

Ya hemos visto que Google es el que pone el software principal con Andrid TV en 9.0 e incluyendo, como cabría pensar, Chromecast. Otras de sus piezas internas son un procesador PureX, una Mali 450 MP4 y una RAM de 2 GB.

Podrás conectarle de todo vía HDMI triple, USB doble (2.0 y 3.0) y Ethernet.

Como solemos terminar con este tipo de noticias, el modelo se encuentra a la venta, de momento, en India por unos 380 euros, lo que la hace un aparato más que competente considerando sus características y su diseño, que es bien bonito (aunque no hayamos dicho nada de él).

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele