Ojo que ya hay novedades del OnePlus TV

Hace nada que escribíamos sobre este televisor que OnePlus tiene entre manos. Eso sí, sólo conseguíamos dar el nombre definitivo de la tele inteligente y mostraros el logo porque no ha habido manera de dar con más información, ni siquiera rumores. Por suerte, hoy sabemos un poquito más y, como podrás imaginar, tenemos muchas ganas de hacértelo saber todo. ¡Descubre las últimas novedades del OnePlus TV!

¿Qué novedades del OnePlus TV conocemos?

Es nuevamente el CEO de la firma quien se encarga de dar a conocer unos pequeños detalles más.

Pete Lau nos deja ver una pequeña porción del televisor en Twitter. Esta se acompañaba del texto “Ningún detalle es demasiado pequeño”, con toda la intención de contestar, por adelantado, a los usuarios, los cuales Lau ya se olía que arremeterían contra él por no mostrar prácticamente nada. Y es que, como puedes ver en la imagen, “sólo” se nos deja ver lo que parece ser la parte trasera del televisor, negra y con texturización en raya diagonal, unida, mediante un tronco cilíndrico, a lo que suponemos que será la peana.

Detalle del panel trasero del televisor

Detalle del panel trasero del televisor

A la vista no podemos saber más, pero tiene toda la pinta de que desde OnePlus han apostado muy fuerte y han decidido incorporar fibra de carbono, lo cual supone un salto altamente cualitativo y, por supuesto, entendemos que también repercutirá en el precio, intuyendo que estamos “ante” un televisor de alta gama. Intuimos también que el panel será extra delgado.

Otra imagen nos deja ver la compatibilidad con el estándar de HDR Dolby Visión sin más fondo que una banda negra muy pura, el logo de dicho estándar y el que ya hemos conocido que tendrá el televisor.

Hace unos días hacía lo propio con el mando a distancia, el cual, por cierto, es bastante chulo y destaca por su forma de pastilla extraplana y por su gran superficie para hacer las veces de ratón.

Mando del OnePlus TV

Mando del OnePlus TV

Repasamos que será un panel QLED de 55 pulgadas con procesamiento Gamma Color Magic y resolución 4K acompañado de Android TV, 2 GB de memoria RAM y gráficos Mali-G51.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies