Todas las temporadas de Lost, ya disponibles en Prime Video

Después de un estreno algo discreto, Amazon ha querido demostrar de nuevo por qué se merece destronar a Netflix como rey del streaming. En su plataforma va aumentando su catálogo con series, películas y documentales de renombre y una muestra de ello es la que acaban de estrenar este mes de junio. Lost, una de las mejores series de la historia para los “devoraseries”, ya está disponible en Prime Video.

Prime Video suma a su catálogo las seis temporadas de Lost

El estreno ha tenido lugar el 1 de junio y lo ha hecho de manera completa, es decir, las seis temporadas que componen esta serie ya están disponibles, de manera íntegra, en Prime Video. En total, 121 episodios, con una duración aproximada de 45 minutos cada una, vuelven a pasar ante nuestros ojos para recordarnos por qué es una de las mejores series de la historia. También es una buena oportunidad para aquellos que no la hayan visto todavía.

lost prime video

Lost cuenta la historia de los supervivientes del vuelo 815, quienes caen en una isla del Pacífico y deben buscar el modo de salir adelante solo con lo que tienen disponible de manera natural. Pero aquí también entra en juego la convivencia con un grupo de personas, desconocidos hasta ahora, que no siempre será fácil.

La serie, creada pro J.J. Abrams, intercala flashbacks sobre la vida anterior de los protagonistas con su presente después del accidente. La historia llega a su punto álgido al final, con un episodio de cierre que todavía sigue levantando ampollas entre sus más fervientes seguidores.

¿No sabes de qué te hablo? Este verano puede ser una buena oportunidad para volver a ver Lost, ahora en Prime Video y sin esperar a que se emita un capítulo a la semana. Que empiece el atracón.

Vía | Prime Video

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo