Es posible que pronto veamos un smartTV de Realme

Qué pena que se haya cancelado el MWC 2020 de Barcelona porque lo cierto es que la noticia de hoy está algo relacionada con él. Aun así, por supuesto, nosotros vamos a hablarte de la idea que ronda sobre un smartTV de Realme, no importa que amplíen la información en uno u otro evento.

Cada vez son más las marcas que, no siendo del sector televisivo, se montan al carro de los televisores inteligentes. ¿Por qué? Bueno, son el dispositivo por excelencia en cualquier hogar; no se concibe uno sin ella y, por supuesto, todos quieren beneficiarse de ello.

¿Cómo será el smartTV de Realme?

Como ya vimos con OnePlus, la historia se repite con Realme., una marca de teléfonos que ya ha ido sorprendiendo con algunos de sus terminales y que ahora tienen pendiente, por lo visto, diseñar un televisor inteligente.

Era el CMO de la firma quien, a través de Twitter, anunciaba que el evento que finalmente se ha cancelado sería donde Realme presentaría su smartTV.

Nos quedamos con las ganas, de momento, de saber cómo será el smartTV de Realme?

Nos quedamos con las ganas, de momento, de saber cómo será el smartTV de Realme

Sin embargo, de momento no sabemos nada. Podemos suponer que el aparato será económico, siguiendo con sus valores de dispositivos para todos los bolsillos y,por supuesto, para intentar competir con las otras marcas telefónicas con smartTVs como son OnePlus, Huawei o Xiaomi.

Lo que sí cabe decir es que, por el momento, y como está pasando con otras marcas que lanzan sus televisores inteligentes y como ocurre con los teléfonos Realme (y de otras marcas emergentes), lo que sea que vaya a lanzarse al mercado será, de momento, para atender a la demanda india.

Como ocurre en muchas ocasiones (Netflix, por ejemplo, también lo hace), las novedades se lanzan en India, un país con suedos bajos capaz de mostrarnos, con mucha precisión, cómo será el futuro del aparato o servicio que se lanza en función del interés real y ficticio de los usuarios.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele