¿Eres fan de las series británicas? Ojo a las opciones de Netflix

El contenido hollywoodiense, aunque es bueno, lo tenemos ya muy visto. Con el salto de las plataformas de contenido en streaming tenemos muchísimo más acceso a lo que hay alrededor del mundo y es cierto que las producciones son muy diferentes. Turcas, nórdicas, hindús, francesas… Todas tienen características que nos hacen amarlas u odiarlas y en el caso de hoy, vamos a ver cuáles son unas buenas opciones de series británicas que podemos ver, en este caso, en Netflix.

Top series británicas en streaming

  • Black Mirror. Puede que ni sepas que este es su origen, pero sí. Muy chula, futurista y distópica (con tendencia a la innovación tecnológica integrándola por completo en nuestra forma de vida; más aún, sí), tiene capítulos que no se correlacionan, de manera que puedes verla en el orden que quieras sin miedo a perderte nada.

  • Luther. Serie de mafias en la que nos muestran todas las caras de ambos lados, descubriendo lo típico de “ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos”. El protagonista es un policía especializado en resolución de casos muy difíciles que, aun dándolo todo por el estado, tiene un interior lleno de oscuridad.
  • Derry Girls. Resulta un drama político que nos muestra cómo una dura etapa de Irlanda, la cual era un disturbio constante e incluía, incluso, terrorismo, y cómo un grupo de adolescentes es capaz, de forma adorable, de quitarle el máximo hierro a cada asunto.
  • Baja por enfermedad. Comedia de Rupert Grint que nos muestra cómo es la vida de un joven hombre vago, bueno para nada y sin pasión por vivir que recibe un diagnóstico nada agradable y decide cambiar lo que le queda de vida.
  • Peaky Blinders. La dejo para el final por ser muy típica pero, si quieres un top de series británicas no puedes pretender que no se encuentre Peaky Blenders. Vemos cómo una familia que destaca por su brutalidad hace lo que sea para escalar puestos en una sociedad de principios del siglo pasado.

Lo cierto es que me quedo con ganas de recomendar alguna más. ¡Quizás pronto vuelva con la temática!

¿Te gustan de otro tipo? ¡Ojea las siguientes!

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo