Mi top de imperdibles en series de comedia en Netflix

Aunque no es un género que me mate, tengo que reconocer que producciones, sean del tipo que sean, hay buenas en todos lados. Si te apetece echarte unas risas dale un vistazo a este top de series de comedia en Netflix que he hecho para ti y me cuentas qué tal.

Top series de comedia en Netflix

  • Brooklyn Nine-Nine. Se trata de una comedia policial que tiene mucho ganado por el simple hecho de tener en su elenco al gran Andy Samberg. Los personajes son muy diferentes, de manera que cualquier persona puede tener a su favorito sin lugar a duda, teniendo muy claro que le encante el contenido. Además, de Samberg, el resto del reparto está genial también.
Una de las comedias más aclamadas en todo el planeta

Una de las comedias más aclamadas en todo el planeta

  • I think you should leave with Tim Robinson. Chulísima y mejor aún si te quedas a la segunda temporada. Los episodios, sketches, son cortitos; no se alargan innecesariamente y, por tanto, no la cagan con relleno. Ojo porque son pocos, te quedarás con ganas de más. Muchos los consideran como los mejores que verás en tu vida, de manera que dosifica la diversión.
  • Arrested development. Con los actores de Seinfeld, vuelve varios años después, siendo muy buena al mostrar de manera perfecta cómo era una familia disfuncional de hace varias décadas. Tanto producción como dirección se llevan a cabo por grandes en lo suyo. La pena es que sólo tiene tres temporadas, sin final, pues fue, no entiendo por qué, cancelada.
  • Los informáticos. Más antigua pero puede que precisamente por ello, la mejor comedia, y británica. Década y media desde que estos cuatro idiotas (bueno, tres y medio) aparecieron en escena (y un poco más en mi vida) protagonizando una sitcom con desternillantes situaciones que tenían lugar en el trabajo

¿Por cuál empiezas? ¿Las conocías ya? Como te digo, están todas en Netflix así que ¡anímate a verlas!

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo