Reparto de ‘Fuimos Canciones’, nueva película que arrasa en Netflix

No ha sido ninguna sorpresa. Desde que se anunció el estreno de ‘Fuimos Canciones’, la película basada en la bilogía compuesta por los libros de ‘Fuimos Canciones’ y ‘Seremos Recuerdos’, de Elísabet Benavent, era de esperar que se convertiría en uno de los contenidos más vistos en la semana de su estreno. Y así ha sido. Pocas horas le hicieron falta para alcanzar el número uno en España, además de llenar Madrid con cartelería promocional, por si alguien todavía no se había enterado.

Sin embargo, la crítica no está siendo demasiado benevolente con ella y es que esta película ha arrasado, pero no ha triunfado. Comprimir en una sola cinta dos libros ha provocado algunas críticas en redes sociales, además del discurso narrativo en el que la protagonista se dirige a la cámara más veces de lo humanamente atractivo.

Reparto de ‘Fuimos Canciones’: sus actores y actrices

De cualquier modo, colocarse en el número uno de visionados de Netflix ha hecho que los rostros de sus protagonistas estén entre los más conocidos del momento. Pero, ¿quién es quién?

fuimos canciones

María Valverde: El peso de la protagonista femenina recae sobre María Valverde, quien interpreta el papel de Maca. La hemos visto anteriormente en ‘Tres metros sobre el cielo’, ‘Tengo ganas de ti’ o ‘Ahora o nunca’.

Álex González: Por su parte, el papel masculino principal es para Álex González, convertido en Leo. ‘Vivir sin permiso’, ‘Toy Boy’ o ‘El Príncipe’ son algunos de sus personajes más destacados.

Elisabet Casanovas: Interpretando a Jimena, una de las amigas de Maca, Elísabet Casanovas te sonará de la serie ‘Merlí’.

Susana Abaitua: La carrera de Susana Abaitua pasa por sus mejores momentos. En esta película interpreta a otra amiga de Maca, Adriana, pero la has visto en ‘Loco por ella’, ‘Patria’ o ‘Los inocentes’.

Miriam Pérez-Cabrero: La insoportable Pipa es en realidad Miri, una de las concursantes de Masterchef más populares.

Eva Ugarte: Raquel o Eva Ugarte es uno de los personajes que, sin ser protagonista, juega un papel importante en la película. Antes de ‘Fuimos Canciones’ la viste en ‘Bajo sospecha’, ‘Velvet’ y ‘Gente que viene y bah’.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo