Las 7 mejores series de miedo en streaming

Ya he ido recomendando pelis de terror de plataformas como Amazon Prime Video o Netflix. Sin embargo, en esta ocasión quiero cambiar un poquito y mostraros las que, a mi parecer, son las mejores series de miedo en streaming del momento.

Top 7 mejores series de miedo en streaming

  • La Maldición de Hill House, Netflix. No podíamos empezar con la que fue el inicio de todo. Aparece en 2018 y revoluciona al mundo al hacer una adaptación expléndida a la vez que original de la novela del mimo nombre. Para la segunda temporada, todo nuevo, aunque también adaptación de novela, que es lo que se lleva.
  • Channel Zero, HBO. breve serie en la que en cada temporada encontramos extraños y, cuanto menos, espeluznantes y macabros casos.
  • Chambers, Netflix. Terror psicológico en el que la protagonista cambia radicalmente tras hacérsele un trasplante de corazón asemejándose cada vez más a la personalidad de su donante.
Protagonista más alejada cada vez de sí misma

Protagonista más alejada cada vez de sí misma

  • El exorcista, HBO. Vemos cómo hacen su labor (trabajo de posesión demoniaca) dos sacerdotes que cuentan con las personalidades más discrepantes entre ellas.
  • Lore, Amazon Prime Video. Es una adaptación de un podcast en el que se trata de demostrar la existencia de seres que creemos totalmente ficticios como ladrones de cuerpos o vampiros.
  • La purga, Amazon Prime Video. Otra gallina de los huevos de oro de la que la peli, y sus posteriores títulos, fuero grandes éxitos (unos más que otos). Un E.E. U.U. en el 12 horas al año no existen los crímenes, todo es legal, excepto el ataque a los altos mandatarios.
  • Castle Rock, Movistar+. Serie en la que suceden las historias que el gran S. King relató en su tiempo y que se dan en una pequeña zona boscosa.

¿Con cuál te animas? ¿Alguna que ya hayas visto y recomiendes (o no)?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies