Las mejores pelis de miedo en Amazon Prime Video

Llega Halloween y, como cada año, estarás buscando algo para ver durante este puente, ¿no? Te encantará saber entonces, que hay unas cuentas muy buenas pelis de miedo en Amazon Prime Video España y, por supuesto, las vamos a compartir contigo.

Top 5 pelis de miedo en Amazon Prime Video

Bueno, simplemente relájate y lee para tomar nota de tus favoritas ¡o póntelas todas!

La matanza de Texas

Como clásico te propongo esta. No hay mucho que explicar: secuestros, amputaciones y sangre.

Este es el clásico de terror que te propongo para este Halloween

Este es el clásico de terror que te propongo para este Halloween

Feliz día de tu muerte

Un título original que no te hará gritar pero que renueva el género del terror por asesino al incluir un bucle temporal en el que la protagonista es asesinada día a día hasta que descubre al criminal.

Insidious 2

Siempre la recomiendo porque es la única película que ha conseguido hacerme dar un bote desde hace muuuuuuchos años. Encantamientos y demonios con un punto más aterrador de lo habitual. Por cierto, tienes la saga completa en la plataforma.

No respires

Dale una oportunidad porque es original y nos habla del terror desde otro punto

Dale una oportunidad porque es original y nos habla del terror desde otro punto

Una peli original en la que unos criminales entran a una casa a robar. Lo que no esperan encontrarse es que su dueño, a pesar de ser ciego, es todo un veterano capaz de sentirlos y hará lo que haga falta para deshacerse de ellos. Me gusta porque nos pone en tensión sin recurrir al alto volumen pues, como imaginas, aquí se habla poco.

Tren a Busan

Una peli venida de surcoreana, donde estas cosas son más habituales pero que a nosotros, con su estreno, nos chocó (al menos entre comillas). Muy chulo filme de zombies de los que un hombre de mediana edad intenta librarse en un tren que se mueve por unas tierras cada vez más colapsadas por estos monstruos.

Por cierto, si quieres, puedes ojear también los estrenos terroríficos que propone Netflix.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies