Estrenos de terror en Netflix para Halloween

Con el Día de los Muertos muy cerquita comienzan a dispararse las búsquedas para pasar una noche terrorífica frente al televisor, no importa si lo hacemos solos, en familia o con amigos. Por ello, hemos decidido aconsejarte o hacerte saber cuáles son algunos buenos estrenos de terror en Netflix que as a tener disponible para Halloween.

Top 4 estrenos de terror en Netflix para Halloween

Llegan, justo a tiempo, 4 contenidos de Netflix que, sin duda, querrás ver si eres un amante del género.

Eli

Aún calentita, ya podemos ver el título del que se lleva hablando ya un año, venida de la mano del director de Sinister 2.

Eli es un niño recluido con una rara enfermedad que se debilita a un ritmo que hace desesperar a sus padres y mandar al pequeño a ser tratado por una doctora, especial, practicante de metodología experimental.

Marianne

En este caso hablamos de una serie que va in crescendo y que ha acabado siempre de las más nombradas esta temporada.

El argumento ya lo hemos visto en un par de filmes o más: una escritora de terror que necesita un descanso para inspirarse y durante el cual le pasará de todo, y nada agradable. Tiene una atmósfera que te agobia así como grandes momentos de impacto.

Da bastante mal rollo, la verdad

Da bastante mal rollo, la verdad

Babadook

Un título que va y viene de la plataforma, y no nos extraña que Netflix se haga con su licencia de uso continuamente porque realmente hablamos de contenido que, en la época, fue diferente, más impactante que el resto de títulos del género, que eran demasiado flojos. Un comienzo lento que nos hace estar en vilo para terminar con una buena ráfaga de sobresaltos.

Rattlesnake

Es este filme se unen terror y suspense y vienen de la mano de Zak Hilditch, quien ya dirigió la conocida 1922. A partir del 25 podrás ver qué ocurre cuando una niña es mordida por una serpiente y lo que su madre hace para mantenerla con vida.

Antes de acabar, te dejamos todos los estrenos de la plataforma de este mes, para que aproveches y te pegues unos buenos maratones.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies