La segunda precuela de Juego de Tronos tratará de la casa Targaryen

Hace más de un año que se decía, definitivamente, que habría un primer spin off de la que ha sido considerada la mejor serie de la historia. Y han tenido que pasar, precisamente, 12 meses para conseguir algo más de información. Sin embargo, parece que para dar a conocer la segunda precuela de Juego de Tronos no se han dormido en los laureles. A penas un par de meses después de conocer los primeros detalles de la primera ya tenemos información sobre una segunda producción.

¿Qué sabemos de la segunda precuela de Juego de Tronos?

Lo primero y principal es que esta serie estaría centrada en los Targaryen, situándose 300 años antes de la aventura original y contando cómo es el final de esta casa en Poniente.

Una posible personaje de la serie

Una posible personaje de la serie

El origen de este sería el libro “Fuego y sangre” pero no es ninguna novedad sino la continuación de otra precuela que hemos descubierto que, a pesar de haberse iniciado, no continuará. Lo que sí adelantó el autor del libro es que nos hiciésemos con este tomo, ¡una pista en toda regla que no supimos ver! Aunque, para lo que ha servido…

Este spin off cuenta con la figura del escritor de las extensísima y todavía inacabada saga, George R. R. Martin. Así mismo, vemos que también estaría involucrado el co-creador de Colony, Ryan Condal.

Finalmente, podemos terminar haciendo una suposición. Y es que el escritor, además de esa pista, dijo que había dos proyectos en activo. Una de dos, o el segundo se ha cancelado también sin que hayamos descubierto, siquiera, su puesta en marcha, o… ¡pronto tendremos buenas nuevas al respecto.

La pregunta, nuevamente (ya la hice hace tiempo) es… ¿cuánto querrán exprimir esta serie? ¿La terminarán fastidiando? Recordemos que la temporada 8 se ha considerado la peor y ha causado un descontento generalizado que ha hecho que los usuarios la puntúen fatal, descendiendo varios puestos como mejor serie.

Vía: Deadline

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies