LG nos ofrece, por fin, auténticos televisores para gamers

Aunque es cierto que la marca ya cuenta con buenos modelos de monitores, muchos de ellos de tipo gaming, lo cierto es que su fuerte son las teles. No hay más que ver lo cuidado de sus gama media o lo espectacular de sus paneles OLED para darse cuenta. Por eso, han decidido apostar por mantener sus esfuerzos en lo que se le da bien y nos ofrece lo que ya podríamos definir como auténticos televisores para gamers.

¿Cómo son los televisores para gamers de LG?

Con los mejores tiempos de respuesta en sus paneles de alta gama y unos gráficos envidiables, lo cierto es que poco les queda a los surcoreanos para poder afirmar que realizan televisores gaming, pues con esta novedad que traemos hoy hay modelos que resultan muy apetecibles para pasar un buen rato con el mando.

Resulta que va a aliarse con Nvidia para incorporar en algunos de sus modelos la compatibilidad con G-Sync, una tecnología de mejora de imagen de la firma.

Serán los modelos de 55 y 65 pulgadas de la línea E9 y los de 55, 65 y 75 pulgadas de la C9.

Los modelos agraciados son los de la serie C9 y E9

Los modelos agraciados son los de la serie C9 y E9

Todos ellos son paneles OLED en 4K, frecuencia de 60 Hz asegurados en cualquier fuente, con un tiempo de respuesta de 13 milisegundos y la tecnología de la que hablamos. También nos encontramos, para poder disfrutar de un máximo de títulos con el modo ALLM (de baja latencia automática) así como una frecuencia variable de actualización. También disfrutamos de un audio IA con sonido virtual 5.1 y compatibilidad tanto con Dolby TrueHD como con Dolby Atmos.

Sin embargo, si podemos jugar a 1440p o 2K nos llevamos la sorpresa de tener el doble de hertzios, 120, y un tiempo de respuesta que se reduce a los 6 ms; muy interesante, ¿no crees?

Para lograrlo, eso sí, necesitamos hacer la conexión del dispositivo en cuestión con el HDMI 2.1, que es el único capaz de soportar tanto el G-Sync como las cifras comentadas.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies