Mitele Plus ya está disponible en los televisores LG

Mitele Plus, el servicio premium de Mediaset, ya está disponible para los televisores Smart TV de LG. Desde el pasado 3 de septiembre, webOS incorpora en su catálogo de aplicaciones esta opción, gracias a la cual los usuarios podrán disfrutar de una experiencia audiovisual completa, incluyendo series, mini documentales, programas de televisión y fútbol.

Mitele Plus llega a las Smart TV de LG

Esta app de Mediaset ofrece a sus espectadores la posibilidad de disfrutar de contenido exclusivo de Mitele, sin cortes publicitarios y con partidos de fútbol incluidos en su parrilla.

Gracias a webOS, la plataforma de Smart TV número 1 en ventas en España y utilizada por uno de cada tres españoles, se incorpora esta app a los servicios ofrecidos por LG. Está disponible para modelos a partir de webOS 4.0, es decir, televisores lanzados desde 2014 hasta ahora.

webos lg

La app Mitele Plus ya está disponible, desde el 3 de septiembre, en la tienda de aplicaciones de webOS (Smart TV de LG)

Anaís Moreno, Directora de Marketing de HA, HE y Retail de LG Electronics España, apunta, en relación a esta noticia, que “en LG estamos en constante evolución y coordinación con proveedores de contenido a la carta para poner a disposición de nuestros usuarios, la mejor tecnología para conseguir la experiencia audiovisual más completa del mercado”.

Otras plataformas disponibles para las Smart TV de LG

Además de Mitele y Mitele Plus, los televisores de LG con webOS como sistema operativo incluyen en su tienda de aplicaciones otros servicios similares, como Netflix, Atresplayer, Prime Video, FlixOlé, DAZN, Movistar+, HBO o incluso Spotify, que aunque sea una app musical, también es bastante demandada en este tipo de dispositivos.

Aquí puedes consultar todas las tarifas de Mitele Plus y su variedad de oferta de contenidos, desde 2.5€ / mes hasta 30€ / mes.

Vía | LG España

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies