DAZN: Probamos la nueva plataforma de contenido deportivo

Hace apenas unos meses aterrizaba DAZN en España como una plataforma de vídeos deportivos. Lo que muchos bautizaron como el Netflix del deporte llega este año avalado por la proyección de MotoGP y muchos otros deporte, todo con una amplia variedad de dispositivos donde verlo y un precio muy económico.

Nosotros hemos querido probarlo para contarte qué tal funciona y si merece la pena.

Prueba DAZN: ¿cómo ha sido nuestra experiencia?

Llevamos aproximadamente un mes probando el servicio DAZN y queremos contarte nuestras opiniones en este pequeño análisis. Lo cierto es que es una plataforma muy fácil de usar, tanto a la hora de registrarnos como para empezar a ver contenido.

dazn review

Además de su precio tan económico, una de las mejores virtudes de esta plataforma es que podemos conectarlo en una gran variedad de dispositivos y verlo de forma simultánea en dos de ellos. DAZN funciona en casi cualquier dispositivo que tengas: PC (sin ningún tipo de descarga) o en las apps para Smart TV, Apple TV, Amazon Fire TV, Android TV, Android, iOS, Xbox One y PS4. En nuestro caso, lo hemos probado en Smart TV LG, smartphone Android y PC y en todos hemos tenido un comportamiento muy similar: fácil de usar y sin cortes.

DAZN no es para todos, está claro. Es una plataforma pensada para amantes del deporte, si no es tu caso, no es para ti. Por ahora, su catálogo se nos puede quedar algo corto, pero según los últimos rumores, la próxima temporada puede venir mucho más potente. Por ahora, contamos con MotoGP con calidad HD (incluyendo Moto2, Moto3 y MotoE), FA Cup, Coppa Italia, UFC, WorldSBK y otros deportes. Por ejemplo, tenemos dardos, boxeo, motor, fútbol, tenis, bowling, hockey y carreras de caballos. La lista irá aumentando.

dazn review

Una función que nos ha gustado mucho y nos parece super práctica es la de activar notificaciones dentro de la programación. De este modo, puedes ver qué van a echar más tarde y recibir una notificación para que no te lo pierdas. Y si no puedes verlo en directo, también tienes la opción de verlo a la carta.

La calidad de las emisiones es perfecta: estable, sin cortes y sin nada que objetarle.

Precio de DAZN: ¿merece la pena?

dazn review

Actualmente, DAZN tiene un precio de 4,99 euros al mes, con el primer mes de prueba gratuito y sin compromiso de permanencia. Es cierto que no es una plataforma para todo el mundo, pero actualmente es la mejor opción para amantes del deporte, especialmente del mundo del motor. Echamos en falta algo más de catálogo (por ejemplo, F1 o La Liga), pero como ya sabemos todo esto es cuestión de permisos y, aunque no lo tengamos en esta temporada, podría llegar en las siguientes.

La calidad es irreprochable y la facilidad de navegación por sus apps, la gran variedad de dispositivos y la originalidad de su propuesta hacen de ella una nueva plataforma muy recomendable.

Puedes contratarla aquí.

PROS:
  • Precio económico
  • Calidad HD, estable y sin cortes
  • Podemos verlo en 2 dispositivos a la vez
  • Admite una enorme variedad de dispositivos
  • Registro fácil
  • Navegación intuitiva
  • Opción de ver la programación
  • Podemos activar alertas
  • No tiene permanencia

CONTRAS:
  • Poca variedad de catálogo de los deportes más conocidos

3 Comentarios
Mostrar todo Más útil Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña
  1. Imposible verla con conexión cableada y PC, todo el rato con cortes. Si sigue así me doy de baja.

  2. Pues en mi caso va perfecto sin cortes y calidad decente de imagen recomiendo 100 por 100

  3. Es una auténtica basura de plataforma. Después de 4 meses aún no he podido ver una carrera tranquilamente porque continuamente se corta la emisión. Además el menú para encontrar las carreras es una auténtica pesadilla en lugar de poner moto 3 Moto2 y MotoGP viene un menú para todas las carreras y tienes que estar continuamente para adelante y para atrás. Lo dicho pagar para esto es una vergüenza

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies