¿Cómo ver DAZN en la tele? 6 maneras sencillas

Continuando con el bombazo de servicios de contenido en streaming, vemos que recientemente ha llegado a España uno que nos ofrece cantidad de eventos deportivos y que está teniendo un considerable éxito. ¿Quieres saber cómo ver DAZN en la tele?

6 maneras de ver DAZN en la tele

Tranquilo que no te vas a quedar sin ver la basket Euroliga, MotoGP o la Premier League; ¡hay muchas maneras de conseguirlo!

App DAZN

Primeramente, tenemos la app. DAZN cuenta con una app oficial para televisores inteligentes por lo que siempre hemos de ir a ver si esta opción es posible. De momento se encuentra en los sistemas Tizen, webOS, Panasonic Smart y todos los Android TV por lo que si tu televisor tiene alguno de estos sólo tendrás que bajarte la app desde Google Play Store y listo.

La app es la forma más rápida de acceder al contenido deportivo

La app es la forma más rápida de acceder al contenido deportivo

Chromecast

Si tu tele no es compatible con la app pero tienes un dispositivo móvil Android no tendrás problema, pues puedes bajarla en este y usar un dongle que reciba el contenido y se conecte al televisor.

Videoconsolas

Las videoconsolas Xbox One S, Xbox One X, PlayStation 3, PlayStation 4 y PlatStation Pro sirven de soporte para disfrutar de DAZN de manera directa, sin ‘precisar siquiera de la descarga de la app, porque ya está incluida en su menú de aplicaciones.

Apple TV

El aparato es compatible con la aplicación oficial de DAZN así que no hay problema para disfrutar del contenido en streaming; sólo tienes que descargarla desde su store.

Mini PCs

Hay muchos mini pcs muy económicos y útiles que puedes conectar a la tele por HDMI y que, sorteando la dificultad de incompatibilidad entre SO, te permitirán ver DAZN y cualquier otra cosa.

Ordenador con HDMI

Por último, tenemos la conexión de tu ordenador a la tele por HDMI, que sólo supone que cojas el portátil y lo enchufes para compartir pantalla en el televisor, viendo todo lo que ejecutes en el equipo.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies