Ya está disponible Filmin en Apple TV, ¿cómo es esta nueva app?

Con un consumo de contenido en streaming tal como el que presenciamos en la actualidad, toda noticia sobre apps relacionadas es bienvenida. En este caso vamos a contarte cómo es la app renovada de Filmin en Apple TV. ¿Qué te parece?

¿Cómo es la app de Filmin en Apple TV?

El servicio sigue manteniendo, por supuesto, su esencia, ofreciéndonos contenido independiente y de autor. Lo que cambian son aspectos relacionados con la navegabilidad y la funcionalidad.

Nada más lanzarla vemos que se ha hecho mucho más visual, Ahora el grueso de la aplicación lo forma un carrusell en el que podemos ver diversos títulos a un tamaño más que considerable. A estos les acompaña el nombre de su director y si el contenido es completo o por temporadas.

En el caso de no abandonar un título del carrusell, la app interpretará que tienes interés y te mostrará su tráiler.

Aquí Jaume Ripoll nos cuenta, mediante vídeo, un poquito más sobre la nueva aplicación.

También vemos que las fichas de contenido han mejorado mostrando, además de lo lógico como director, duración o sinopsis, aspectos como las calidades de vídeo y audio disponibles. Bajo esta damos, además, con títulos relacionados o similares, premios que el título a conseguido o fichas de los actores, lo que supone que podamos, siempre, estar alimentándonos de información y, con ello, buscar y consumir más contenido.

Además, Filmin afirma estar en camino de incluir funciones nuevas (hablando, específicamente, de Universal Search) y de integrarse con el resto de canales de Apple TV app.

Si todavía no tienes un Apple TV te animo a que descubras el update de su última versión, con el sistema operativo iOS 12 porque lo cierto es que ha mejorado mucho, volviéndose un aparato más que competitivo y lleno de opciones en la actualidad.

Por supuesto, te animamos también a que eches un vistazo al catálogo de Filmin para ver si su contenido es de tu gusto; si no, ¡nada de esto habrá tenido sentido!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies