Las mejoras del Apple TV con iOS 12

Ya se ha lanzado un comunicado oficial y sabemos, al cien por cien, cuáles son las mejoras del Apple TV con iOS 12. Si disfrutas de este aparatito o estás pensando en hacerte con uno (o si simplemente eres curioso como yo, jeje), quédate con nosotros porque te las contamos.

¿Cuáles son las mejoras que veremos en el Apple TV con iOS 12?

Este sistema operativo, que alcanza su versión tvOS 12 y que está a punto de mejorar, incluirá, dentro de nada:

Audio en Dolby Atmos

El sistema operativo por fin tiene soporte para el audio basado en objetos. Sin embargo, nos encontramos con que, de momento, sólo lo hace con Dolby Atmos (que no es poco y que, a su vez, ya sabíamos) y no con DTS:X.

De esta manera, está claro que la experiencia, ya sea sólo sonora o audiovisual, se verá notablemente mejorada. Recordemos que ya disfrutamos del estándar Dolby Vision.

Además, la firma ha hecho la promesa de ampliar su catálogo de películas que incluyan este estándar de calidad de audio.

La plataforma trae mejoras variadas

La plataforma trae mejoras variadas

No debemos dejar de mencionar que el Dolby Atmos se podrá disfrutar también en iTunes e incluso en Vudu, negociándose ya con Netflix. El contenido que ya tengas comprado se actualizará, mejorando su calidad sonora.

Más y mejor AirPlay 2

Desde iPhones o relojes Apple poder controlar ciertos aspectos de los dispositivos que tengamos conectados al Apple TV, sin necesidad de usar el mando de este último.

Función autocompletar

Si tenemos otros dispositivo Apple en los que iniciemos sesión, cuando queramos hacer lo mismo en Apple TV los datos se sincronizarán y aparecerá la posibilidad de autocompletar. No sólo ocurrirá con nuestros aparatos sino que también podremos ofrecer esta facilidad a nuestros invitados, mediante la detección de sus aparatos por bluetooth.

Salvapantallas 4K

Por último, nos encontramos con que Apple TV con iOS 12 incluirá nuevos salvapantallas en UHD y con calidad HDR; una preciosidad.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies