HBO da luz verde a la precuela de Juego de Tronos

Si pensabas que el año próximo diríamos adiós a Juego de Tronos estabas muy equivocado. Obviamente, la gallina de los huevos de oro, como se le llama a todo aquello que da mucho beneficio, va a seguir siendo exprimida al máximo. Y es que, efectivamente, HBO ya ha dado el visto bueno (bueno, más que el visto bueno, el pistoletazo de salida) para comenzar a esbozar la precuela de Juego de Tronos.

¿Cómo será la precuela de Juego de Tronos?

Lo primero que se sabe es que HBO ya ha dado el OK par que se cree el que será el episodio piloto que estará ambientado muchos siglos antes del transcurso de la historia actual.

La precuela transcurrirá varios siglos atrás

La precuela transcurrirá varios siglos atrás

R. R. Martin será el productor ejecutivo del spin-off. Le acompaña la conocida Jane Goldman, quien, además de productora ejecutiva también pondrá su talento en bandeja para crear los guiones.

En un primer momento, la intención de esta precuela de Juego de Tronos es contar aquello más relevante de la historia desde la Era de los Héroes hasta la época oscura del mundo.

Algunos aspectos que, por supuesto, se tratarán serán el origen de los caminantes blancos, la historia de los Stark y los secretos más infames de la historia de Westeros. Ambos profesionales, Martin y Goldman, trabajarán codo con codo para crear la trama.

También nos encontramos como productores ejecutivos a dos profesionales que ya lo han sido en la serie original, Vince Gerardis y el también guionista Daniel Zelman. Quedan fuera tanto David Benioff como D. B. Weiss.

Por otro lado, y para finalizar, indicar que también hay otros guionistas trabajando en las que serían otras posibles precuelas de Juego de Tronos pero de las que aún no se sabe absolutamente nada por lo que sólo se están aportando ideas que deberían ser aceptadas siquiera para comenzar a trabajar sobre un bosquejo de argumento.

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies