Ya tenemos información sobre la precuela de Juego de Tronos

¿Tienes intención de ver la precuela de Juego de Tronos? Seguro que entonces te va a interesar lo que tenemos para contarte, pues han salido a la luz nuevos datos que nos hablan sobre aspectos que veremos en el spin-off.

¿Cómo será la precuela de Juego de Tronos?

De momento sabemos poca cosa pero nos permite, más o menos, hacernos una idea de lo que nos encontraremos, si no ocurre nada, el próximo año.

Comenzamos por decir que se enmarca en un tiempo muy anterior, de milenios antes, en lo que se denomina “Edad de oro de los héroes”. Esto hace que, por supuesto, ningún personaje repita y que, de hecho, haya familias conocidas que no existan.

Este es el caso de los Lannister, que todavía o habrían conquistado Roca Casterly, siendo esta familia la que domina el lugar.

Los que sí aparecerán serán los Stark, una de las casas más longevas de Poniente, el cual, por cierto, en esta serie estará dividido en más de un centenar de reinos y no en siete. También aparecen los Hijos del bosque.

En cuanto al nombre, la idea inicial era que el spin-off se llamase “La larga noche”. Sin embargo, al encontrarnos con un capítulo homónimo es muy posible que finalmente esto no sea así para evitar confusiones.

Los Hijos del Bosque repiten

Los Hijos del Bosque repiten

En cualquier caso, la serie va a ser mucho más fantasiosa, incluyendo dragones, huargos y no muertos, por supuesto, pero también otros seres mitológicos y bestias que permitan ofrecernos horas y horas de contenido algo más cercano, ¿por qué no decirlo? al de El Señor de los Anillos.

De momento, no tenemos nada más que contar al respecto y parece que tardará en aparecer nueva información pues esta, a fin de cuentas, no deja de ser muy general, un enorme marco en el que hay mucho que detallar.

De momento, te dejamos la programación de HBO para julio y un enlace a la plataforma, ¡por si te animas!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies