Samsung UE65NU7092, una pantalla de cine en casa

No todos tenemos en casa una gran salón. Pero son muchos los cinéfilos que han soñado con tener su propio cine en casa. El gran televisor Samsung UE65NU7092 se presenta como un serio candidato para cumplir ese sueño. Y aunque no todos tenemos una suma en el banco para costearnos el impresionante Samsung 65Q900R, el dinero no tiene que ser una traba para disfrutar de un televisor grande. El Samsung 65NU7092, por mucho menos coste, cumple ese deseo de disfrutar de muchas pulgadas. Para empezar aquí tienes todas sus características técnicas.

Especificaciones técnicas del Samsung UE65NU7092

A continuación os dejamos una tabla resumen con todos los detalles técnicos y extras del Samsung 65NU7092:

Samsung UE65NU7092
Pantalla
Tamaño de pantalla165,1 cm (65″)
Resolución3.840 x 2.160 píxeles
Tecnología de visualizaciónLED
Relación de aspecto16:9
Vídeo
Motor de ImagenSamsung Auto Motion Plus 4 núcleos
PQI1300
HDR 10+
HLG (Hybrid Log Gamma)
ContrasteMega Contrast
PurColor
Micro DimmingUHD Dimming
Conectividad
HDMI2
USB1
Entrada de red (LAN)
Salida de Audio Digital (Óptica)1
Entrada RF (Terrestre/Entrada cable/Entrada Satélite)1/1(Uso Común para terrestre)/2
CI Slot1
Conexión rápida HDMI
Wi-Fi Integrado
Anynet+ (HDMI-CEC)
Audio
Dolby Digital Plus
Salida de sonido (RMS)20W
Multiroom Link
Servicios Smart
Navegador web
SmartThings App Support
SmartThings
Universal Guide
Gallery
Sintonizador
Sintonizador digitalDVB-C,DVB-S2,DVB-T2
Sintonizador analógico
CI (Interfaz común)CI+(1.4)
HbbTV
Diseño
Slim
Color FrontalNegro
Tipo de peanaPeana Simple
Stand ColorNegro
Características Adicionales
Modo gamingSi
Idiomas Sistema Operativo27 Idiomas Europeos
Características
  • Modo Natural
  • Digital Clean View
  • Búsqueda Automática de Canales
  • Auto Apagado
  • ConnectShare™ (HDD)
  • ConnectShare™ (USB 2.0)
  • EPG
  • USB Grabador
  • Teletexto
  • Compatible con mando universal
Control de energía
Fuente de AlimentaciónAC220-240V 50/60Hz
Clase de eficiencia energéticaA+
Consumo de Energía (Máx.)190 W
Consumo (Stand-by)0,50 W
Power Consumption (Typical)118 W
Yearly Power Consumption (EU standard)164 kWh
Características físicas
Dimensión con Peana1457,5 x 887,4 x 317,3 mm
Dimensión sin Peana1457,5 x 837,3 x 59,7 mm
Peso25,3 kg

Otros tamaños: Samsung UE43NU7092 / Samsung UE50NU7092 / Samsung UE55NU7092

Diseño exterior y conectividad del televisor Samsung UE65NU7092

El UE65NU7092 de Samsung, es un modelo construido como un televisor delgado y de estilo moderno dispuesto a encajar en el hogar de hoy. Como gran panel, desde luego requiere de un gran espacio para acoplarse, pero al menos su finura y elegancia lo hacen que se adapte a cualquier lugar. Es un producto LED de la serie 7 del fabricante, con diseño Slim. Con ello contribuye a que el espectador se centre en los contenidos, y no se distraiga con el dispositivo.

Samsung UE65NU7092

Samsung UE65NU7092, grande y delgado

El televisor Samsung 65NU7092 tiene un acabado de color negro tanto en el marco como en la peana simple de la que dispone. Como modelo de pantalla slim su grosor no llega a los 6 cm. Las medidas completas del modelo son de 145,75 x 88,74 x 31,73 cm con la peana puesta. El peso del televisor es de unos 25 kg.

Samsung UE65NU7092

Tan grande como tener el cine en casa

A la Samsung UE65NU7092 si bien no le faltan posibilidades de conexión, se nos antojan algo escasas. Al menos tenemos el consuelos de incluir la ventajosa tecnología inalámbrica Wi-Fi. Solo tiene un puerto USB 2.0, y dos HDMI, con lo que no serán muchos los dispositivos que se pueden conectar al mismo tiempo.

Calidad de imagen y funciones en general

El delgado televisor Samsung UE65NU7092 es la manera inteligente de disfrutar de imágenes de alta calidad. El panel LED de 65 pulgadas y resolución 4K muestra la realidad como nunca antes. Su verdadera resolución Ultra HD, hacen que en el Samsung 65NU7092 se disfruten de imágenes nítidas al tener cuatro veces más píxeles que los televisores Full HD. Los espectadores verán en la pantalla detalles mucho más finos y descubrirán en cada escena nuevos matices.

Samsung UE65NU7092

Auténtico Ultra HD

El panel cuenta con un avanzado HDR capaz de mostrar detalles nunca vistos. Su tecnología le permite mostrar todo con mayor claridad y reproducir una gama cromática superior. En este televisor, y gracias al HDR, la vista de las escenas tiene una riqueza en los momentos brillantes y oscuros inigualable.

Samsung UE65NU7092

Colores vivos y repletos de detalles

Con el procesador de cuatro núcleos y la tecnología PurColor, el usuario verá frente a si sus contenidos favoritos  cargado de colores naturales y detalles que dan la sensación de ser tan reales como si estuviéramos en directo en el lugar que muestran. La experiencia visual es tan colorida como impresionante.

SmartTV y otras funciones destacables del Samsung UE65NU7092

Este moderno televisor Samsung UE65NU7092 no viene exento de funcionalidades extras. Y es que no por nada se le cuelga la etiqueta de inteligente a un dispositivo. No solo consiste en un panel sobre el que disfrutar de los contenidos favoritos, sino que se puede comunicar con el resto de accesorios que dispongamos en casa para completar una experiencia de ocio completa.

Samsung UE65NU7092

Contenidos para no aburrirse nunca

La Smart TV rompe con la clásica y limitada barrera de los contenidos de las cadenas de televisión, y es capaz de suministrar un infinito mundo de diversión. Con TV Plus, el usuario puede acceder a una amplísima gama de contenidos 4K UHD y HDR. El sistema nos ofrece los últimos contenidos y películas en las mejores resoluciones, dignas de ser mostradas en esta pantalla de calidad. Se puede decir que rivaliza con la experiencia cinematográfica, solo que lo vemos en la comodidad del sofá.

Samsung UE65NU7092

todo el control en la palma de la mano

La Samsung 65NU7092 puede aprovechar las posibilidades de Samsung Cloud totalmente. Gracias a ello puede conectarse a los teléfonos inteligentes y sincronizar las fotos, para compartirlas en la pantalla de la TV. O con SmartThings, la aplicación universal tenemos en la palma de la mano por ejemplo una guía universal, control remoto y el panel de control.

Conclusiones, disponibilidad y precio del Samsung 65NU7092

Samsung UE65NU7092

Samsung UE65NU7092, una pantalla de cine

Tras comentar todas las especificaciones y cualidades del televisor Samsung UE65NU7092 nos queda claro que es un modelo moderno, diseñado para los espacios domésticos actuales. Su construcción delgada le permite encajar en todo tipo de ambientes, aunque bien es cierto que se requiere de un gran espacio debido a su gran tamaño. Sin embargo, tener una pantalla tan grande por ese precio parecía impensable no hace mucho. Así que para aquellos que siempre han deseado convertir el salón de casa tienen en esta referencia una interesante propuesta.

PROS:
  • Resolución 4K.
  • Gran tamaño.
  • Buena conectividad.
  • Precio.

CONTRAS:
  • Pocos conectores.

7.7 Puntaje total

Calidad de imagen
8.5
Conectividad
7
Sonido
7
Sistema / Smart TV
7.5
Diseño
7
Relación calidad / precio
9
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies