Samsung UE50NU7092, todo lo que necesita un TV 4K HDR

Son varios los dispositivos de última generación con los que dispone Samsung en su catálogo de televisores, y lo cierto es que sus características suelen asemejarse en la mayoría de los casos. En esta ocasión, el Samsung UE50NU7092 se presenta como una alternativa de gama alta que combina excelentes especificaciones con un precio accesible.

Samsung UE50NU7092UXXH es un televisor de gama alta que corresponde, tal como su nómbrelo indica, a una versión de origen europeo con pantalla LED de 50 pulgadas. Su soporte para resolución UHD, compatibilidad con la tecnología de rango dinámico amplio y su diseño moderno con biseles reducidos, lo transforman rápidamente en un modelo completo.

Características de Samsung UE50NU7092

Especificaciones
Marca – ModeloSamsung UE50NU7092
Tamaño55 pulgadas
Resolución3840 x 2160 píxeles
Relación de Aspecto16:9
Frecuencia50 Hz
RetroiluminaciónDirect LED
Smart TV
Wifi Integrado
BluetoothNo
3DNo
USB Grabador
Sintonizadores
  • Analógico,
  • DVB-T/T2,
  • DVB-S/S2
Sonido20W (2.0 ch) DTS
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)1124.8 x 650.2 x 59.7 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)1124.8 x 692.8 x 242.1 mm
Peso (Sin / Con soporte)13,8 kilogramos
Compatibilidad VESASí, 300 x 300 mm
Puertos HDMI2 x HDMI 2.0
Puertos USB2 x USB 2.0
Otros conectores
  • Ethernet RJ45,
  • salida de audio digital (óptica),
  • entrada de RF,
  • auriculares jack 3.5 mm.
CI+ Integrado
Clase EnergéticaCategoría A
Contenido / Accesorios
  • Control Remoto
  • pilas,
  • cable de corriente,
  • guía de usuario

Otros tamaños: Samsung UE43NU7092 / Samsung UE55NU7092 / Samsung UE65NU7092

Cómo lucir bien desde todos los ángulos

Samsung UE50NU7092UXXH

Samsung UE50NU7092UXXH tiene un grosor muy bien cuidado

En pocas palabras se puede indicar al Samsung UE50NU7092UXXH como un televisor moderno y refinado en sus líneas estéticas, gozando de un elegante diseño que se completa con cualquier decoración que se disponga en la habitación. Sus principales ventajas están en la eliminación en el tamaño de sus biseles frontales, de forma tal que su pantalla es la gran protagonista.

Así como desde costado se aprecia un grosor reducido y unas líneas ligeramente curvas que le permiten ocupar poco espacio, desde atrás se disfruta de una calidad de materiales de fabricación que ya es costumbre para la marca surcoreana. Finalmente, al encender el televisor se verifican todas las buenas sensaciones.

Además de reproducir en una resolución nativa de 3840 x 2160 píxeles, su panel de 50 pulgadas responde al estándar HDR10+, el cual trabaja en la reproducción de una mayor nitidez y unos colores más precisos, incluso en aquellas escenas que gocen de tonos muy brillantes o muy oscuras.

Tecnología de imagen + conectividad

Samsung UE50NU7092

Samsung UE50NU7092 dispone de dos entradas HDMI y un USB

Pasando a lo que hace diferente al Samsung UE50NU7092 sobre las creaciones de otras marcas, tecnologías como “PurColor” invitan al usuario a disfrutar de una experiencia visual a todo color, combinando con el ya mencionado HDR para aprecian tonalidades vivaces como nunca antes.

Asimismo, la tecnología “UHD Dimming” divide la pantalla en secciones más pequeñas y les aplica ajustes más precisos de color, nitidez y contraste, lo que hará que el contenido se reproduzca con una mayor fidelidad en relación a lo que sus propios creadores concibieron originalmente.

Como no podía ser de otra manera, la conectividad está presente para acceder a cientos de Apps que incluyen a las más populares del mercado, todo a través de una interfaz mejorada para una fácil compresión de sus funciones disponibles. También es compatible la App SmartThing para sincronizar el TV con otros electrodomésticos y dispositivos inteligentes presentes en el hogar.

Para terminar, el TV ofrece acceso a Samsung Cloud para compartir las imágenes del móvil y disfrutar de contenidos almacenados directamente en la gran pantalla sin cables de por medio, mientras que la plataforma Steam Link permite jugar en streaming desde el ordenador con totalidad fluidez.

Disponibilidad y precio de Samsung UE50NU7092UXXH

PROS:
  • Diseño moderno y elegante
  • Soporte para HDR10+
  • Varias tecnologías de imagen avanzadas
  • Sistema Smart TV completo

CONTRAS:
  • Sin funciones especiales orientadas al sonido
  • Podría tener algún puerto HDMI extra
  • No posee conectividad Bluetooth

8.5 Puntaje total

Diseño y materiales
9
Calidad de imagen
9
Conectividad
8.5
Sonido
7.5
Sistema / Smart TV
8.5
Relación calidad / precio
8.5
Añade tu reseña  |  Leer reseñas y comentarios
2 Comentarios
Mostrar todo Más útil Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña
  1. sabeis como puedo conectar auriculares inalambricos ?

  2. ¿Qual es mejor la versión 50 pulgadas o la 55 pulgadas?

    Deje una respuesta

    Tu puntuacion total

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies