La interfaz de Movistar+ se ha renovado y estas son sus novedades

Si eres usuario de la app de Movistar+, te gustará saber que ahora contamos con una nueva interfaz con la que disfrutar de nuestros contenidos preferidos directamente desde nuestra Smart TV. Te contamos a continuación qué cambios trae la nueva interfaz de Movistar+ y dónde la puedes ver.

Así es la nueva interfaz de Movistar+

El cambio ha llegado directamente a la app de Movistar+ para Smart TV, afectando tanto a la interfaz como a algunas mejoras en sus funciones. Más visual, más intuitiva y con una navegación más sencilla, estos han sido los principios sobre los cuales la han desarrollado.

Entre las novedades, nos encontramos con una nueva Guía TV para ver la programación, iconos más grandes, nuevos diseños en la selección de películas y series, búsquedas más sencillas…

android tv

La nueva interfaz de movistar+ está disponible por ahora solo en televisores con Android TV de serie. Al resto llegará un poco más tarde.

¿En qué dispositivos está disponible la nueva interfaz de Movistar+?

La podrás disfrutar en las Smart TV con Android TV. Ya puedes actualizar la app o bajártela en tu televisor si es que no la tenías hasta ahora.

En caso de que tu televisor tenga sistema operativo propio, como LG con webOS o Samsung con Tizen, tendremos que esperar un poquito más, la actualización está en camino pero todavía no tenemos fecha de llegada ya que tiene que desarrollarse específicamente para estos S.O.

¿Has podido probar ya la nueva interfaz de la app de Movistar+? ¿Te gusta más ahora o preferías como la tenías antes? Si tienes alguna duda sobre su funcionamiento, puedes dejarla en los comentarios de este mismo artículo y entre toda nuestra comunidad de usuarios te ayudaremos a resolverla para sacarle todo el partido a la app de Movistar+ para televisores con Android TV.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies