Samsung UE32T4305, un barato televisor de 32 pulgadas

Si buscas un televisor económico, el Samsung UE32T4305 se postula como una referencia imbatible. Una pantalla, esta que ocupa la entrada de nuestra web, que puede ser genial como dispositivo secundario. Y decimos secundario puesto que hoy en día lo que se lleva es el 4K. Como los del Samsung UE43TU8505, que por un coste ligeramente superior lleva la calidad Ultra HD al salón de casa.

Aunque claro, no siempre se necesita lo más nuevo en tecnología de imagen, y lo que prima es el ahorro de dinero y espacio. En eso el Samsung T4305 no tiene rival. Para conocer sus prestaciones, sigue leyendo el artículo. En GizTele te dejamos en primer lugar un extracto de las características del producto, y luego describimos sus puntos de interés.

Especificaciones técnicas del Samsung UE32T4305

A continuación os dejamos una tabla resumen con todos los detalles técnicos y extras del modelo Samsung 32T4305:

Especificaciones
Marca – ModeloSamsung UE32T4305AKXXC (serie 4)
Tamaño32 pulgadas (80 cm)
ResoluciónHD (1366 x 768 p)
HDR
Relación de Aspecto16:9
Frecuencia60 Hz / 2000 PQI
RetroiluminaciónLED
Smart TVSí, Tizen™

  • TV Plus
  • Navegador web
  • SmartThings
  • Asistentes de Voz
Wifi IntegradoSí, WiFi4
BluetoothNo
3DNo
USB Grabador
Sintonizadores
  • Analógico
  • DVB-T2C
  • HbbTV 2.0.1
Sonido
  • 2 canales
  • 10 W RMS
  • Dolby Digital Plus
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)438 x 737,4 x 74,1 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)465,4 x 737,4 x 150,5 mm
Peso (Sin / Con soporte)4 kg / 4,1 kg
Compatibilidad VESA
Puertos HDMI2
Puertos USB1
Otros conectores
  • Red (LAN)
  • Entrada componente (Y/Pb/Pr)
  • Entrada compuesta (AV)
  • Salida de Audio Digital (Óptica)
  • Entrada RF (Terrestre/Entrada cable)
CI+ IntegradoSí, CI+(1.4)
Clase Energética
  • Categoría A+
  • Consumo: máximo 60 W / típico 31 W
  • Sensor Eco
  • Consumo (Stand-by) 0,50 W
Contenido / Accesorios
  • Mando a distancia
  • Pilas
  • Cable de corriente
  • Guía de usuario

Diseño exterior y conectividad del televisor Samsung UE32T4305

El modelo UE32T4305, de la prestigiosa compañía Samsung, es un elemental televisor de gama de entrada, que tiene el precio comprimido al igual que la diagonal de su panel.

Samsung UE32T4305

Un modelo económico de televisor que ofrece algo más que lo básico

Observando la referencia Samsung UE32T4305, un producto perteneciente a la serie 4 de la marca, vemos un dispositivo de estética clásica, que indica con su diseño la gama a la que pertenece. Con un marco grueso, de color negro, y un cuerpo que entra dentro del término Slim por los pelos, este televisor renuncia a el sobreprecio que significaría lucir unas formas más elegantes.

Samsung UE32T4305

El televisor adopta un estilo clásico, lejos del minimalismo imperante en los modelos de alta gama

El tema es que la pantalla, sin la peana, supera con holgura los 7 cm de grosor. Si a esto le añadimos el soporte Mini ARC incluido con la TV, en forma de un juegos de patas curvadas, vamos a requerir un espacio de más de 15 cm para apoyar el aparato. La Samsung T4305 presenta, con la peana puesta, unas medidas de 73,74 x 46,54 x 15,05 cm. El peso completo del panel, con las patas puestas es de unos 4 kg. Si optamos por prescindir de las patas incluidas, tenemos la posibilidad de colgar la pantalla con un soporte estándar VESA.

Samsung UE32T4305

Vista trasera del televisor

En cuanto a las opciones de conectividad del televisor Samsung UE32T4305, señalar que incluye Wi-Fi, pero no Bluetooth, y solo dispone de un puerto USB, y dos HDMI.

Calidad de imagen y funciones en general del Samsung 32T4305

Este televisor básico no está exento de mejoras técnicas que optimizan la visualización de contenidos. La referencia Samsung UE32T4305 es de tipo LED, y cuenta con Mega Contrast y Micro Dimming Pro, para garantizar un buena experiencia al espectador.

PurColor

PurColor consigue colores realistas que acercan más a cada escena

El modelo dispone un panel de 32 pulgadas que se queda en una resolución tope HD. Eso quiere decir que el máximo de píxeles en pantalla son 1366 x 768. Sin embargo Samsung incluye en el televisor una serie de tecnologías que benefician el resultado en pantalla, evitando que todo dependa simplemente del número de píxeles.

Contrast Enhancer

Contrast Enhancer hace que las imágenes cobre vida

Con Purcolor, las imágenes atrapan al espectador. Posibilita al televisor para expresar una amplia gama de colores, optimizando los fotogramas y brindando experiencia de visualización inmersiva. Contraste Enhancer, contribuye a dar más vida a las imágenes planas, pues ajusta el contraste dando más calidad de imagen y mejor profundidad. Y finalmente, Ultra Clean View, que disminuye la distorsión al emplear un avanzado algoritmo que analiza el contenido original para mejorar los detalles.

SmartTV y otras funciones destacables

Aun siendo un televisor barato de la marca, de gama básica, Samsung lo ha dotado con el mismo sistema de manejo que sus modelos de altos vuelos. Eso quiere decir que el UE32T4305 tenemos el reconocible software Tizen de la compañía. Con este S.O. exclusivo instalado en mayoría de sus Smart TV, la firma asiática, transforma la pantalla en un algo más que una caja tonta, pasando a ser un eficiente aparato inteligente. Con la solvencia de Linux, el motor que mueve, da fiabilidad y velocidad al sistema, el usuario dispone de un equilibrado y amplio set de funciones en la TV. Un repertorio de conocidas apps de entretenimiento con las que divertirse más allá de la oferta de ocio que tienen los canales de las cadenas convencionales.

Tizen

Tizen, lo que transforma la pantalla en una Smart TV

El televisor facilita al usuario el encontrar contenidos diferentes gracias a Smart Hub & One Remote Control. Una combinación que permite controlar todos nuestros dispositivos y aplicaciones sencillamente. Además, como el televisor es compatible con los modernos asistentes de voz y AirPlay 2, podemos entrar a una vida conectada aprovechando las ventajas de Alexa de amazon Alexa; Google Assistant; y compartir contenido desde dispositivos Apple.

Conclusiones, disponibilidad y precio del televisor Samsung T4305

Samsung UE32T4305

Como modelo secundario o para segunda residencia, este televisor es una opción interesante

El televisor Samsung 32T4305 tiene su mayor atractivo en el precio. Sin embargo, en el mercado actual, por un poco más tenemos pantallas con muchísima mayor definición. Por tanto, este es un producto claramente enfocado, por tamaño, precio y características, a pantalla secundaria. Ya sea para un cuarto de estar, dormitorio o cocina; e incluso para ser la tele de una casa de veraneo, nos hace un buen apaño. Lo que tendremos seguro es que el televisor va garantizado por una de las marcas más consolidadas y de mejor garantía del panorama actual.

Samsung UE32T4305: Pros y contras

PROS:

  • Tamaño reducido.
  • Wi-Fi.
  • Compatible con asistentes de voz.

CONTRAS:

  • Calidad HD.
  • No tiene Bluetooth.
  • Solo un USB.

5.9 Puntaje total

Calidad de imagen
5
Conectividad
6
Sonido
5
Sistema / Smart TV
8
Diseño y construcción
6
Relación calidad / precio
5.5
Añade tu reseña  |  Leer reseñas y comentarios
3 Comentarios
Mostrar todo Más útil Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña
  1. No permite ver archivos de vídeo en el conector USB, sólo de fotos o música. ¿Hay alguna manera de resolverlo?

    • Estimado Luis:
      Puedes contactar con el servicio técnico del producto en el siguiente número de teléfono 91 175 00 15 en el horario de Lunes – Viernes: 9:00 h – 18:00 h.
      Un saludo.

    Deje una respuesta

    Tu puntuacion total

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies