Disney+ consigue en 5 meses su objetivo de 5 años

El desembarco mundial de Disney+ no podía haber demostrado mejor la buena forma en la que se encuentra la factoría. Un servicio familiar, esperadísimo tanto por niños como por adultos, ha logrado que los responsables de la plataforma se queden ojipláticos con las cifras obtenidas. En apenas 5 meses, Disney+ ha conseguido el objetivo que tenía marcado para 2024: superar los 50 millones de suscriptores en todo el mundo. 

50 millones de suscriptores para Disney+

50 millones de cuentas ya están activas en todo el mundo. Traducido a usuarios, esta cifra es mucho más elevada ya que, al igual que otras plataformas de streaming, Disney+ permite la creación de múltiples perfiles bajo el paraguas de una sola cuenta (siete perfiles y cuatro reproducciones simultáneas).

disney plus

Para que te hagas una idea de la  magnitud del hito conseguido, es la cifra que querían cosechar en 2024. Netflix tardó siete años en conseguir 50 millones de usuarios, aunque bien es cierto que eran otros tiempos en los que las OTT no tenían tanto interés. Hoy en día, Netflix suma más de 167 millones de suscriptores, por lo que Disney aún está lejos.

La cuarentena mundial y la expectación por ciertos títulos del catálogo de Disney+ (como The Mandalorian) han sido algunos de los “responsables” de esta buen acogida. Nos queda ver cómo envejece la plataforma, si continúa aumentando al mismo ritmo o si pierde fuelle con el paso del tiempo.

No dudamos en que no será una plataforma que caiga en el olvido. Su fórmula del éxito es casi mágica: nostalgia para los adultos, entretenimiento para los más pequeños y contenidos familiares para que siempre haya alguien en casa dispuesto a proponer ver algo de Disney+.

Cuéntanos, ¿ya lo tienes? ¿Qué títulos de la plataforma tienes en tu lista de pendientes?

Vía | NASDAQ

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo