Samsung QE65Q95T, disfruta de la experiencia 4K más espectacular

El Samsung QE65Q95T es de esos televisores que no se ven todos los días. Con este modelo disfrutarás de la experiencia 4K más espectacular. Uno de los argumentos pesados de esta televisión Samsung 65Q95T para apostar por ella, es el uso que hace de la Inteligencia Artificial con tecnología Direct Full Array Plus HDR2000. Además, esta Smart TV de gama alta Samsung QE65Q95TATXXC se entrega e instala de forma gratuita.

Características técnicas del Samsung QE65Q95T

Especificaciones
Marca – ModeloSamsung QE65Q95T
Tamaño65″ (163 cm)
Resolución4K Ultra HD (3840 x 2160 p)
Relación de Aspecto16:9
Frecuencia4300 Hz PQI
RetroiluminaciónQLED
Smart TVSí, Tizen
Wifi IntegradoSí, WiFi 5
BluetoothSí, BT 4.2
3DNo
USB Grabador
Sintonizadores
  • Analógico
  • Doble sintonizador
  • T2CS2x2
  • HbbTV 2.0.1
Sonido60 W (4.2.2CH)
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)1446.5 x 828.3 x 34.8 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)1446.5 x 919.3 x 285.7 mm
Peso (Sin / Con soporte)26,2 kg / 33,1 kg
Compatibilidad VESA
Puertos HDMI4
Puertos USB2
Otros conectores
  • Salida de Audio Digital (Óptica) x 1
  • Entradas RF x 4
  • Entrada de red (LAN) x 1
CI+ IntegradoSí, v1.4
Clase EnergéticaCategoría B (213 W)
Contenido / Accesorios
  • Mando a distancia
  • Pilas
  • Cable Alimentación
  • Manual de Usuario

Otros tamaños: Samsung QE55Q95T / Samsung QE75Q95T / Samsung QE85Q95T

Diseño exterior

El concepto de este televisor Samsung, dada su diagonal de 65 pulgadas, está destinado a ser disfrutado en salones con generosas dimensiones. Su diseño es sencillamente impresionante. Nos topamos con una TV Slim con biseles muy delgados con acabado en gris oscuro. Cuando está apagado brinda un aspecto todo pantalla muy atractivo. El panel cuenta con un peso de 26,2 kilos y unas medidas de 1446,5 x 828,3 x 34,8 mm.

El soporte central con estética minimalista de este Samsung QE65Q95T, viene preparado para “juntar” todos los cables en uno solo, de manera que el espacio de alrededor quede siempre bien ordenado gracias a One Connect. Con este sistema el único cable que se aprecia es el de la corriente. Con el soporte de pared “No Gap” vas a poder colgar el televisor en la pared como si fuera un cuadro en únicamente 15 minutos y sin apenas dejar hueco. Aparte de encajar perfectamente en tu salón, una vez que lo tengas montado podrás ajustar el ángulo de inclinación.

Samsung QE65Q95T, soporte

Detalle del soporte de esta Samsung QE65Q95T.

Conectividad del Samsung 65Q95T

El arsenal de conectividad de este Samsung 65Q95T incorpora cuatro puertos HDMI eARC que son compatibles con la función Anynet+, así como dos entradas USB que reproducen y graban desde unidades externas. Asimismo incluye una salida de audio digital, cuatro conexiones RF y una LAN. Del apartado inalámbrico se encargan tecnologías como Wi-Fi (5) y Bluetooth (4.2). La solución del doble sintonizador (T2CS2x2) permite al usuario ver dos canales al mismo tiempo.

Sonido del Samsung QE65Q95TATXXC

Los altavoces superiores de este Samsung QE65Q95TATXXC son capaces de entregar hasta 60 W de potencia, con sonido Dolby Digital Plus. Al implantar la tecnología Q-Symphony, si le conectas una barra de sonido, se consigue una experiencia de audio envolvente realmente increíble. Con OTS (Object Tracking Sound) se usa la inteligencia artificial, para hacer que el sonido se reproduzca justamente en el lugar donde está ocurriendo la acción. Lo que hace que el usuario se sienta que forma parte de cada escena. Otra de las ventajas de esta TV es que siempre podrás escuchar los diálogos con claridad. Cuando el sonido ambiente es muy alto, el sistema amplifica las voces que salen del televisor para que no te pierdas nada interesante.

Calidad de imagen y funciones en general

En su diagonal de 65”caben 3.840 × 2160 píxeles. Este panel tiene la capacidad de ajustar los niveles de brillo de forma automática (Adaptive Picture) cuando detecta cambios en la luminosidad. Esto trae consigo que puedas visualizar en todo momento las imágenes con la mejor calidad, con independencia del momento del día que te pongas a ver la tele. Para este modelo se han decantado por la tecnología Direct Full Array Plus que optimiza la intensidad de los colores, el brillo y el contraste, ofreciendo una enorme nitidez en los detalles, que parece que cobran vida.

Motor Quantum Processor 4K

Y para que no se te pase ningún detalle, este televisor Samsung QE65Q95T viene equipado con Ultra Viewing Angle, que garantiza que puedas visualizar las escenas con la misma intensidad de los colores desde cualquier lugar donde te sientes a ver la tele. Esta televisión posee un PQI de 4.300 Hz, a lo que hay que sumar un potente motor Quantum Processor 4K, que a través de sofisticados algoritmos saca el mejor partido al brillo de la pantalla, para adaptarse lo mejor posible tanto al entorno, como al contenido que se está reproduciendo.

Samsung QE65Q95T, pantalla

La pantalla de este Samsung 65Q95T viene equipada con un potente motor Quantum Processor 4K.

HDR 2000 y funciones gaming

Toca ahora hablar de uno de los puntos fuertes de esta televisión Samsung 65Q95T, como es el HDR. Tiene soporte para los formatos HLG, HDR 10+ y HDR 2000. Gracias a su mecanismo de iluminación trasera con un brillo máximo de 2000 nits, verás cada escena con una precisión, profundidad y naturalidad en los colores única. La tecnología Quantum dot refuerza la calidad de las imágenes con el cien por cien del volumen de color. Cuando uses esta pantalla para jugar quedarás encantado. Su modo juego se convertirá en tu mejor aliado cuando vayas a echar una partida. Hay otras funciones gaming (FreeSync y Dynamic Black Equalizer) que servirán para optimizar el rendimiento con nuestra videoconsola.

Análisis del software / SmartTV y otras funciones destacables del Samsung QE65Q95T

Este nuevo Samsung QE65Q95TATXXC trae todos los servicios que se pueden esperar en un equipo con Tizen, el sistema operativo patentado por la firma asiática, incluyendo aplicaciones como Netflix, DAZN, Vodafone TV, HBO o Rakuten TV, entre otras muchas más. Hablando en general, hay que decir que la plataforma se mueve con soltura, tanto al cargarse como al desplazarnos entre los distintos menús.

Coge el mando a distancia One Remote Control de esta Smart TV y tendrás todo el control en tu mano. Puedes también “acoplar” otros dispositivos Samsung para manejarlos con un único mando, a través de la app SmartThings. Por supuesto que tienes la opción de controlar la tele con tu voz, ya que lleva integrado Bixby y es compatible con el asistente de Google y Alexa. Y si quieres revisar Facebook mientras ves un partido de fútbol (por poner algún ejemplo), que sepas que podrás hacerlo mediante Multi View. Esta función lo que hace es enviar la imagen de tu dispositivo móvil al televisor, para reproducir a la vez ambos contenidos (TV y móvil o tablet).

Samsung QE65Q95T, mando a distancia

Con el mando a distancia One Remote Control de esta Smart TV Samsung QE65Q95TATXXC tendrás todo el control en tu mano.

Disponibilidad y precio del Samsung QE65Q95T

PROS:

  • Diseño todo pantalla sin marcos
  • Potente equipo de sonido
  • Excelente calidad de imagen
  • Modo y funciones gaming
  • Compatible con varios asistentes de voz
  • Smart TV muy competente

CONTRAS:

  • Certificación de consumo energético B
  • Precio elevado

9.3 Puntaje total

Calidad de imagen
9.5
Conectividad
9.5
Sonido
9.5
Sistema / Smart TV
9
Diseño
9.5
Relación calidad/precio
9
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies