Se habla de la realidad aumentada en Apple TV+

Cuando hablamos de las novedades de tvOS 14 nadie se imaginaba que de manera posiblemente paralela se pueda disfrutar de la realidad aumentada en Apple TV+. Ya sabemos que en la empresa de la manzana se han puesto las pilas con el sector televisivo pero parece que lo hacen sin freno, ¡y nos encanta! Al fin y al cabo, son noticias frescas para mantenerte informado día a día. Veamos qué se rumorea.

¿Qué se rumorea sobre la realidad aumentada en Apple TV+?

Tenemos que comenzar indicando claramente que la información que ha llegado a la redacción no es oficial sino que ha sido emitida por Bloomberg (puedes verlo aquí).

Al parecer, para paliar los estragos que la difícil situación que vivimos nos está dejando, las corporaciones han llevado a cabo todo tipo de actuaciones como liberar parte de su catálogo, como hacen ya Rakuten o Netflix. Y Apple va a aprovechar que retomamos la “normalidad” para ofrecer un nuevo servicio muy original: la realidad aumentada.

El despliegue comenzaría el próximo año, cuando se empezarían a ver algunos contenidos con base en esta tecnología y ya divertimento en muchos casos. Primeramente se incluiría información de más sobre lo que estamos viendo.

La realidad aumentada en Apple TV+ ayudará a lanzar las gafas de RA de Apple

La realidad aumentada en Apple TV+ ayudará a lanzar las gafas de RA de Apple

Además de innovar y ofrecer algo diferente, esta actuación sería perfecta para abrir boca de cara al lanzamiento de las gafas de realidad aumentada que ya están diseñando pero que todavía no saldrían al mercado hasta, como poco, 2022.

La pregunta, por supuesto es si, de ser cierto lo que se comenta, esta novedad de Apple estaría disponible en paralelo al lanzamiento del próximo aparato Apple TV, que no tardará en aparecer en el mercado. Si me preguntas a mí, sin duda, opino que no, que habrá que esperar un poco más y que la realidad aumentada se posibilitará en este aparato sí, pero tras un update, meses después.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies