Conocemos las novedades de tvOS 14 para el Apple TV 4K

Hasta que el set top-box de Apple no se lanzó con soporte para 4K lo cierto es que la mayoría ni lo consideraba a la hora de comprar uno, sobre todo teniendo en cuenta su elevado precio. Sin embargo, desde que esto cambió, lo cierto es que se ha convertido en uno de los centros de salón más demandados y conocer novedades de tvOS 14 para el Apple TV 4K es algo que gusta a todos, lo tengamos en casa o no.

¿Cuáles son las novedades de tvOS 14 para el Apple TV 4K?

Veamos qué se nos viene, en relación al televisor, con la actualización del sistema operativo de Apple. ¿Preparados?

Resumen de la actualización del SO

Resumen de la actualización del SO

  • YouTube en 4K. Aunque compres un aparatito que te ofrece 4K, si las aplicaciones no están programadas para ello, no podrás verlas en dicha resolución. Eso para con YouTube y con la nueva versión del SO de Apple esto finalmente dejará de ocurrir y podremos disfrutar los vídeos a máxima resolución.
  • Picture in Picture. Se añade el ya famoso modo Picture in Picture, que podemos ver hasta en los smartTVs más modestos así como en los smartbox y demás elementos para TV. Sin duda, este esencial puede suponer un aumento de las ventas, pujes no somos pocos los que gustamos de ver algo en la tele al tiempo que en pequeñito echamos un ojo al partido de turno o al noticiero.
  • AirPlay vídeos 4K. Desde tu iPad o iPhone, en el mismo menú de Fotos, podrás compartir vídeos 4K sin pérdida de resolución.
  • Audio Sharing. Por último, Apple nos trae esta función con la que nos permite enchufar hasta dos pares de AirPods al aparato para ver los contenidos en pareja.

Sin duda, la cosa pinta bastante interesante, ¿verdad? Nos quedamos a la espera de este update, que tendrá lugar al terminar el verano (como poco).

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies