Philips 65PUS6704, una enorme Smart TV que llena cualquier habitación

La familia 6704, a la que pertenece el Philips 65PUS6704 (que es el televisor que vamos a analizar hoy), conforma la gama de entrada con panel LCD 4K UHD de la popular marca con sede en los Países Bajos. Para este modelo el fabricante ha apostado por la retroiluminación LED y la función Ambilight. Sin duda ninguna, esta Smart TV Philips 65PUS6704/12 es una de las más interesantes dada su relación calidad/precio. Vamos a ver si consigue que los consumidores se fijen en ella.

Antes de hablar del diseño, es necesario comentar que hay dos versiones disponibles: el PUS6704 con un sobrio acabado en negro brillante y el PUS6754 que viene en un elegante tono plateado. Ambos modelos son iguales en especificaciones. Solo cambia el color.

Características técnicas del Philips 65PUS6704

Especificaciones
Marca – Modelo Philips 65PUS6704
Tamaño 65″ (164 cm)
Resolución 4K Ultra HD (3840 x 2160 p)
Relación de Aspecto 16:9
Frecuencia
Retroiluminación LED
Smart TV Sí, Saphi
Wifi Integrado Sí, Wi-Fi 802.11n 2×2 integrado
Bluetooth No
3D No
USB Grabador
Sintonizadores
  • Analógico
  • DVB-T/T2/T2-HD/C/S/S2
  • HbbTV
Sonido 2 altavoces de rango completo de 10 W
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad) 851,0 x 1461,7 x 88,9 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad) 868,7 x 1461,7 x 274,0 mm
Peso (Sin / Con soporte) 23,9 kg / 24,3 kg
Compatibilidad VESA Sí, 400 x 200 mm
Puertos HDMI 3
Puertos USB 2
Otros conectores
  • Número de componentes en (YPbPr) x 1
  • Conector de satélite x 1
  • Salida de audio digital (óptica) x 1
  • Ethernet-LAN RJ-45 x 1
  • Entrada I/D de audio x 1
  • Salida de auriculares x 1
CI+ Integrado
Clase Energética Categoría A+ (100 W)
Contenido / Accesorios
  • Mando a distancia
  • 2 pilas AAA
  • Cable de alimentación
  • Guía de inicio rápido
  • Folleto legal y de seguridad
  • Soporte para la mesa

Otros tamaños Philips 43PUS6704 / Philips 50PUS6704 / Philips 55PUS6704 / Philips 70PUS6704

Diseño exterior

No hay duda que en los últimos tiempos, las principales marcas han hecho un gran esfuerzo por reducir tanto el grosor de los bordes como del propio chasis. En este caso, los marcos de este Philips 65PUS6704 sin ser los más finos, tampoco resultan exagerados. Eso sí, los materiales no son tan premium como los que podríamos encontrar en la gama alta.

Pantallón de 65 pulgadas

Philips 65PUS6704, pantalla

Este televisor Philips monta un súper pantallón de 65 pulgadas.

Hay que tener en cuenta que estamos ante una súper pantalla de 65”, un pequeño “detalle” que nos obliga a preparar bien la superficie dónde vamos a colocarla, sino es que hemos decidido montarla en la pared con un soporte VESA (400 x 200 mm). Tenemos dos pies laterales que a priori mejoran la estabilidad de este televisor Philips 65PUS6704/12. Este tipo de soporte tiene la ventaja que permite que la pantalla quede muy baja.

Ambilight en tres lados

Pero lo que va a llamar la atención son los bordes con LEDs inteligentes. Esto nos indica que esta televisión Philips incorpora Ambilight en tres lados. Se trata de la tecnología de Philips que adapta la iluminación ambiente al contenido que en ese momento se esté visualizando. Esto hará que la tele parezca todavía mucho más grande.

Conectividad del Philips 65PUS6704/12

Dentro del campo de las conexiones, este Philips 65PUS6704 dispone de un pack muy completo para hacer frente a las necesidades de los usuarios. Para empezar, contamos con tres ranuras HDMI con soporte HDCP 2.2 y equipados con el modo EasyLink (HDMI-CEC). También dispone de dos puertos USB pensados para reproducir y grabar contenidos en memorias USB. El resto de conectores se puede revisar en la ficha técnica que adjuntamos en este artículo.

A la hora de conectarse a Internet, hay dos posibilidades. Por un lado, tenemos una ranura Ethernet para acceder por medio de cable, con lo que vamos a evitar las clásicas pérdidas de señal que a veces se producen cuando la conectividad es inalámbrica. Otra opción es “entrar” a Internet vía WiFi, bajo el estándar 802.11n 2×2.

 

Philips 65PUS6704, conexiones

Conexiones del Philips 65PUS6704/12.

Sintonizadores

Como pasa en otras Series, este Philips 65PUS6704/12 ofrece compatibilidad con la televisión interactiva HbbTV y una ranura Common Interface Plus (CI+). Para la sintonización, el equipamiento de esta televisión Philips es de lo mejorcito. Esta TV posee analógico PAL/SECAM/NTSC, digital por cable, satélite y terrestre (DVB-T/T2/T2-HD).

Sonido

El sonido en esta Smart TV viene de la mano de dos altavoces de rango completo, con 10 W cada uno, que hacen un total de 20W de potencia. Este equipo de audio incluye un ecualizador de 5 bandas, mejora de graves y compatibilidad con el formato de sonido premium de Dolby de HDR, conocido como Dolby Atmos. Así podrás experimentar un sonido nítido, detallado y profundo.

Calidad de imagen y funciones en general

El panel de este Philips 65PUS6704 es realmente impresionante. Este modelo presume de un enorme panel 65 pulgadas. Un tamaño maravilloso para disfrutar de una experiencia de cine en el salón de casa. Esta televisión utiliza una pantalla con tecnología LCD y resolución 4K de 3.840 x 2.160 píxeles. Además esta TV incorpora Micro Dimming, y cuenta con un índice de rendimiento de imagen de 1200 y un motor de procesamiento Pixel Precise Ultra HD.

En lo que concerniente a la compatibilidad con los distintos formatos HDR, hay que decir que puede desenvolverse con contenidos HDR10, HDR10+, HLG y Dolby Vision. Una excelente noticia para los usuarios, que les va a permitir despreocuparse del formato en el que esté codificado lo que estemos viendo en pantalla.

Análisis del software / SmartTV y otras funciones destacables

La plataforma Smart TV que han decidido que “mueva” a este Philips 65PUS6704/12 es SAPHI. Aunque no es la más completa, nos da la oportunidad de acceder a las redes sociales y aplicaciones más populares, como YouTube o Netflix. También cuenta con un navegador web abierto, televisión a la carta y videoclubes online. La interfaz es sencilla, rápida e intuitiva, por lo que te podrás desplazar por todos los menús con facilidad.

 

Philips 65PUS6704, mando a distancia

El Philips 65PUS6704 se controla sin problemas gracias al práctico mando a distancia que trae de serie.

Esta televisión se controla sin problemas gracias al práctico mando a distancia que trae de serie. El control es sencillo. En la parte superior vemos un botón para activar la tecnología Ambilight. Más abajo se puede observar otros dos pulsadores dedicados a Netflix y Rakuten TV, que son dos de los servicios de streaming con mayor demanda.

Disponibilidad y precio del Philips 65PUS6704

PROS:

  • Enorme pantalla
  • Incorpora Ambilight en tres lados
  • Altavoces con sonido Dolby Atmos
  • Muy buena calidad de imagen
  • Compatibilidad con multiformatos HDR
  • Smart TV
  • Precio

CONTRAS:

  • No trae Bluetooth
  • El sistema operativo sigue dejando muchas dudas

7.8 Puntaje total

Calidad de imagen
8.5
Conectividad
8
Sonido
7.5
Sistema / Smart TV
7
Diseño
8
Relación calidad/precio
8
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Tu puntuacion total

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele