Ya podemos tener Vodafone TV en los televisores Sony

La firma, que esta el momento no nos lo ofrecía, ha estado trabajando en un nuevo update. Gracias a este ya podemos, como bien adelantamos en el título, tener Vodafone TV en los televisores Sony. ¿Quieres conocer todos los detalles al respecto?

¿Cómo será Vodafone TV en los televisores Sony?

La aplicación estará disponible, según la propia firma indica, tras su último update para televisores inteligentes. Eso sí, hablamos siempre de aquellos modelos que cuenten con el sistema operativo Android (que, por otro lado, son todos los modernos y todos los que puedes encontrar a la venta en nuestro país).

A partir de que actualices tu televisor, podrás descargar Vodafone TV desde Google Play Store. Este software dispone de soporte para todos los packs temáticos que la operadora tiene en oferta, de manera que puedas disfrutar de todo aquello que quieras contratar.

Dispones de opciones como el STOP de emisión, de visualizar vídeo bajo demanda o de todo aquel que se haya emitido en parrilla durante los 7 días anteriores.

Interesa indicar que el operador ha hecho un cambio y desde el día 9 de marzo podrás contratar Vodafone TV sin la necesidad de tener fibra en casa (requisito que era indispensable); ahora simplemente con tener tu línea móvil puedes mejorar tu contrato añadiendo sus opciones de televisión sin tener que contratar internet en el hogar.

La demanda de esta aplicación es muy alta por parte de los usuarios que utilizan televisores Sony, motivo por el cual se ha tomado la firme determinación de colaborar con Vodafone, tal y como lo indica el propio Ferrer Arnau, que es el jefe de producto de televisión para Sony Iberia.

1 Comentario
  1. ¿Y para Apple TV?

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele