Philips 55PUS6753, una Smart TV 4K con la nueva plataforma Saphi

No todo el mundo puede gastarse 3.000 euros en un televisor, por eso los fabricantes que dominan el sector, se han puesto las pilas para ofrecer a sus clientes un catálogo de TV de gama media de calidad, con modelos con resolución 4K UHD como el Philips 55PUS6753.

Este televisor Philips 55PUS6753/12 que se presenta con Ambilight, SAPHI y conectividad inalámbrica, es ideal para disfrutar de las películas, los juegos y los programas que más te gustan, ofreciendo contenidos desde cualquier fuente con una increíble calidad. Sin duda se trata de una excelente alternativa a televisores de gama alta.

Características técnicas del Philips 55PUS6753

Especificaciones
Marca – ModeloPhilips 55PUS6753
Tamaño55 (139 cm)
Resolución4K Ultra HD (3840 x 2160 p)
Relación de Aspecto16:9
Frecuencia60 Hz
RetroiluminaciónLED
Smart TV
Wifi IntegradoSí, Wi-Fi 11n 2×2
BluetoothNo
3DNo
USB Grabador
Sintonizadores
  • Analógico
  • DVB-T/T2/T2-HD/C/S/S2
  • HbbTV
Sonido20 W RMS (2 altavoces)
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)1244,2 mm x 729,0 mm x 68,2 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)1244,2 mm x 781,2 mm x 266,3 mm
Peso (Sin / Con soporte)15,3 kg / 16,1 kg
Compatibilidad VESASí, 300 x 200 mm
Puertos HDMI3
Puertos USB2
Otros conectores
  • Antena IEC75
  • Conector de satélite
  • Common Interface Plus (CI+)
  • Salida de audio digital (óptica)
  • Ethernet-LAN RJ-45
  • Entrada I/D de audio
  • Salida de auriculares
CI+ Integrado
Clase EnergéticaCategoría A+ (82 W)
Contenido / Accesorios
  • Mando a distancia
  • Pilas incluidas
  • Soporte de sobremesa
  • Guía de configuración rápida
  • Manual de usuario

Otros tamaños: Philips 43PUS6753/12 / Philips 50PUS6753/12

Diseño exterior

Marco ultrafino y elegante

Estéticamente, el Philips 55PUS6753 llama la atención con un marco ultrafino, en color plata, que le dan un toque muy elegante. A esto hay que sumarle un moderno diseño que encajará sin problemas con la decoración de cualquier hogar. En el bisel inferior, colocado justo en la parte central, aparece el logo de Philips. Mientras que a la derecha han colocado una especie de saliente con el receptor de infrarrojos.

Philips 55PUS6753, aspecto

El Philips 55PUS6753 llama la atención con un marco ultrafino, en color plata, que le dan un toque muy elegante.

Soporte flotante de aluminio

Un soporte flotante de aluminio, con un precioso acabado en un plateado intenso, completa la estructura de este televisor Philips. La base, que tiene una anchura de 780 mm, además de levantar al TV del mueble, le proporciona la estabilidad necesaria, independientemente de la superficie donde lo ubiquemos. Igualmente cuenta con la posibilidad de colgarlo en la pared, usando un soporte con compatibilidad VESA 300×200.

Philips Ambilight en 3 lados

Gracias a Philips Ambilight podrás ver las películas y los juegos de una forma más envolvente. Este sistema se basa en una serie de LEDs inteligentes situados alrededor de tres de los bordes del TV, que se encargan de proyectar los colores de la pantalla en las paredes de la habitación. Esto hará que la televisión parezca más grande y se cree una iluminación ambiental espectacular. Un punto más a favor de este televisor.

Mando a distancia

Podremos controlar este televisor Philips 55PUS6753 con un completísimo mando a distancia que viene en la caja. El control es muy ligero y entre todos los botones que trae, sobresale uno dedicado exclusivamente a Netflix, que es de color blanco con las letras en rojo. Con la función EasyLink, tendremos la posibilidad de manejar con un único mando a distancia, todos los dispositivos conectados a través de HDMI al televisor.

Philips 55PUS6753, mando a distancia

Vamos a poder controlar este televisor Philips 55PUS6753 con un completísimo mando a distancia que viene en la caja.

Conectividad

A nivel de conectividad, el Philips 55PUS6753/12 nos va a dejar más que satisfechos. Ya que incluye 4 entradas HDMI (uno de ellos con soporte HDCP 2.2), así como 3 puertos USB que nos permitirá reproducir contenidos multimedia desde cualquier unidad de almacenamiento compatible. También será posible grabar nuestros programas de televisión favoritos en un disco duro externo USB.

Dentro del kit de conectores y puertos no falta la interfaz RJ-45, por si te quieres conectar a Internet con cable en vez de hacerlo con el Wi-Fi que trae integrado. Hallamos también
una antena IEC75, una salida de audio digital óptica, una entrada I/D de audio, la salida para los auriculares y un conector de satélite. Una ranura Common Interface (CI+), es otra de las posibilidades que ofrece esta televisión Philips 55PUS6753.

Sonido del Philips 55PUS6753/12

El Philips 55PUS6753/12 viene equipado con una potencia de salida de 20W. El resultado es un sonido mejorado, con graves profundos y diálogos que sobresalen por su nitidez. En todo caso, con estas características, lo más recomendable es “enchufarle” una barra de sonido, como por ejemplo, la Philips HTL3110B. Hablamos de un sistema de dos altavoces distribuidos por la barra, con 30W cada uno, más un subwoofer de 60W.

Philips 55PUS6753, conectividad

La conectividad del Philips 55PUS6753/12 nos va a dejar más que satisfechos.

Calidad de imagen y funciones en general

Panel LED con resolución 4K

Este televisor de 55 pulgadas monta un panel LED con resolución 4K Ultra HD (3840 x 2160 p). Hablamos de una resolución cuatro veces superior al formato FHD, es decir, más de 8 millones de píxeles iluminando la pantalla. Con la exclusiva tecnología de escalado a resolución Ultra vas a visualizar las imágenes con una nitidez superior, aunque la calidad original sea inferior.

Motor Philips Pixel Precise Ultra HD

En el interior del Philips 55PUS6753, un motor Philips Pixel Precise Ultra HD le dotará a cualquier imagen de una impresionante resolución UHD. Percibiremos escenas con gran fluidez y con una profundidad asombrosa. El contraste también resulta excepcional, y los colores se aprecian naturales y muy vivos, prácticamente desde cualquier ángulo. Además consigue negros más oscuros y blancos mucho más claros, para que puedas deleitarte con cada detalle.

Tecnología Micro Dimming Pro

Conviene reseñar que esta TV Philips incorpora Micro Dimming Pro, un modo de contraste inteligente para las escenas dinámicas. ¿Pero en qué consiste esta tecnología? Básicamente lo que hace es utilizar un software especial, para optimizar los niveles de contraste según las condiciones de luz de la habitación. El resultado es una experiencia visual muy realista, a cualquier hora del día.

Integra HDR Plus

Para ir finalizando este apartado, decir que el Philips 55PUS6753/12 integra HDR Plus, un nuevo estándar de vídeo que eleva el entretenimiento en casa a otro nivel, con mejoras en el color, el contraste y la nitidez. Así disfrutarás de contenidos lo más cercano posible al realismo original.

Philips 55PUS6753, calidad de imagen

Hay que reseñar que esta TV Philips incorpora Micro Dimming Pro, un modo de contraste inteligente para las escenas dinámicas.

Análisis del software / SmartTV y otras funciones destacables

Aunque la mayoría de televisores Philips llevan Android TV, para este modelo se ha apostado por SAPHI, un sistema operativo intuitivo y rápido patentado por la compañía con sede en los Países Bajos, que hará que sea todo un placer utilizar esta Smart TV. Con un solo botón podrás acceder a un menú donde encontrarás las aplicaciones más populares, como YouTube y Netflix.

Disponibilidad y precio del Philips 55PUS6753

PROS:
  • Diseño ultrafino y elegante
  • Philips Ambilight en 3 lados
  • Resolución 4K Ultra HD
  • Buen sistema de sonido
  • Smart TV

CONTRAS:
  • No trae Android

8 Puntaje total

Calidad de imagen
8.5
Conectividad
8.5
Sonido
7
Sistema / Smart TV
7.5
Diseño
8
Relación calidad / precio
8.5
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies