Philips 50PUS6753, una equilibrada opción con soporte 4K y HDR

Otra alternativa de primera categoría que posee Philips dentro de su catálogo de televisores se denomina como Philips 50PUS6753 y corresponde a una pantalla de 50 pulgadas que no escatima en especificaciones técnicas, incluyendo soporte para 4K, HDR y hasta nuevas tecnologías de imagen que mejoran la calidad final a través de elementos como el brillo y el contraste.

Philips 50PUS6753/12 es un televisor de gama alta que incluye una serie de características que ya se han visto previamente en los TV´s de la marca europea, aunque no por ello dejan de ser atractivos. Desde un diseño con materiales de calidad, un sistema de iluminación sobre la pared que extiende el área de visualización y hasta un completo sistema operativo inteligente, no hay nada que se deje de lado.

Características de Philips 50PUS6753

Especificaciones
Marca – Modelo Philips 50PUS6753
Tamaño 50 pulgadas
Resolución 3840 x 2160 píxeles
Relación de Aspecto 16:9
Frecuencia 60 Hz
Retroiluminación Direct LED
Smart TV
Wifi Integrado
Bluetooth No
3D No
USB Grabador
Sintonizadores
  • Analógico,
  • DVB-T/T2/T2 HD,
  • DVB-C/S/S2
Sonido 20W (2.0 ch) DTS
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad) 1128,4 mm x 717,6 mm x 68,2 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad) 1128,4 mm x 717,6 mm x 266,3 mm
Peso (Sin / Con soporte) 13,6 kilogramos
Compatibilidad VESA Sí, 200 x 200 mm
Puertos HDMI 3 x HDMI 2.0
Puertos USB 2 x USB 2.0
Otros conectores
  • Ethernet RJ45,
  • Antena IEC75,
  • Entrada audio I/D,
  • audio digital óptico,
  • auriculares jack 3.5 mm.
CI+ Integrado Sí, v1.4
Clase Energética Categoría A+
Contenido / Accesorios
  • Control Remoto
  • pilas,
  • cable de corriente,
  • guía de usuario

Otros tamaños: Philips 43PUS6753/12Philips 55PUS6753/12

Diseño con Philips Ambilight

Philips 50PUS6753/12

Philips 50PUS6753/12 saca ventaja de su sistema de iluminación

En la estética del Philips 50PUS6753/12 se puede mencionar fácilmente la concepción de un diseño moderno con detalles que rápidamente demuestran la elegancia habitual en la marca. Gracias a la inclusión de soportes flotantes de aluminio acabados en una tonalidad plateada intensa, el modelo luce muy bien a simple vista sin importar la decoración de la habitación.

Otros datos a mencionar están en la presencia de biseles ultrafinos que le dan máximo protagonismo a su pantalla desde un ángulo frontal, a la vez que su grosor se mantiene en cifras más que aceptables con 68,2 mm, por lo que si no hay mucho espacio disponible en el mueble o si se quiere fijarlo directamente sobre la pared a través de un soporte VESA, el resultado final queda muy bien.

Las dimensiones oficiales del televisor con su base integrada corresponden a 1128,4 mm x 717,6 mm x 266,3 mm, mientras que su peso total es de 13,6 kilogramos.

Por último, una vez más se hace presente Philips Ambilight, donde las películas y los juegos se ven de una forma más envolvente a través de un sistema de luces que se condicen con lo que se está visualizando en la pantalla. El sistema de LEDs inteligentes alrededor de los bordes del televisor proyectan los colores de la pantalla en las paredes y en la habitación, todo en tiempo real.

UHD, HDR Plus y más

Philips 50PUS6753

Philips 50PUS6753 permite reescalar a 4K vídeo de menor resolución

Inicialmente lo más atractivo de la pantalla LED de 50 pulgadas presente en el Philips 50PUS6753 está en su resolución nativa cuatro veces superior a la resolución del Full HD convencional. Esto significa nada menos que la presencia de 8 millones de píxeles que puede combinarse con una tecnología propia de escalado, lo que mejora de forma virtual la calidad de imagen aun cuando el contenido original no llegue al 4K.

Por otra parte, el alto rango gama dinámico HDR Plus dice presente para forjarse como un nuevo estándar de vídeo que redefine el entretenimiento en casa con mejores niveles de contraste y color. El resultado final no es otro que la percepción de una mayor riqueza y realismo de acuerdo al contenido original, con zonas de alto brillo más definidas, detalles vívidos, colores y movimientos naturales.

Como si todo esto fuera poco, Philips también consigue hacer la diferencia a través del empleo de un motor de procesamiento propio llamado como Pixel Pricese Ultra HD. Su sistema adiciona a las imágenes en movimiento un contraste excepcional, consiguiendo tonos negros más oscuros y blancos más claros en comparación con un televisor tradicional.

Finalmente, el sistema Micro Dimming Pro de Philips 50PUS6753/12 optimiza el contraste del televisor según las condiciones de luz de la habitación. Se combina con un software especial que analiza la imagen en 6400 zonas diferentes para que el usuario sea capaz de vivir una experiencia visual realista tanto de día como de noche.

Sistema operativo y sonido

Philips 50PUS6753/12

Philips 50PUS6753/12 ofrece una buena experiencia de audio

SAPHI es un sistema operativo rápido e intuitivo que se ha creado de manera propia para incluirse dentro de los últimos Smart TVs de Philips. A través de una interfaz que puede manejarse simplemente, incluso pulsando un solo botón para acceder a un menú de iconos sencillo, es viable desplazarse fácilmente entre las aplicaciones y contenidos instalados.

La lista de Apps presentes incluye a las más populares del mundo, tales como streaming de vídeo de la calidad de YouTube, Netflix, y muchas más. El usuario solo tiene que encender el televisor, conectarlo a la red y disfrutar de todo un mundo de experiencias de entretenimiento en línea.

Para concluir, el apartado de sonido tampoco se queda atrás gracias a la reproducción de tonos graves profundos y diálogos de nitidez cristalina. Gracias al soporte para el estándar DTS HD, se conserva la naturalidad del sonido original para optimizar el procesamiento del sonido, de modo que no sea necesario elevar el volumen general de sus altavoces para entender lo que se está diciendo.

Además de una potencia de audio de salida de 20 W, se incluyen salidas de audio digital, salida de auriculares 3.5 mm y entrada de audio I/D. Para contenidos audiovisuales, no faltan un total de tres entradas HDMI 2.0 así como dos puertos USB para reproducción multimedia desde unidades de almacenamiento externas.

Disponibilidad y precio de Philips 50PUS6753/12

PROS:

  • Diseño con iliminación externa
  • Muy buena calidad de imagen
  • Plataforma Smart TV completa
  • Sonido aceptable

CONTRAS:

  • Es muy similar a otros modelos de la marca

7.1 Puntaje total

Diseño y materiales
8.5
Rendimiento
9
Sistema / Smart TV
8.5
Sonido
7.5
Conectividad
9
0
Añade tu reseña  |  Leer reseñas y comentarios
1 Comentario
  1. Entiendo que la nota final es incorrecta debido al 0 en la última categoría de puntuación, la cual no tiene nombre.

Deje una respuesta

Tu puntuacion total

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo