Philips 32PFS5803/12, lo mejor de un atractivo Smart TV Full HD

La idea de muchas personas en el mundo de que las nuevas tecnologías 4K UHD y HDR que han llegado a los principales televisores todavía no son necesarias para tener una óptima experiencia audiovisual es totalmente aceptable, pues es cierto que aún no hay una gran cantidad de contenidos disponibles que sean compatibles. Así, modelos como el Philips 32PFS5803/12 ganan lugar.

Philips 32PFS5803 es un televisor LED de 32 pulgadas con capacidades inteligentes que se presenta básicamente como una alternativa completa y más que útil para los estándares que ya están asentados en el mercado. Con tecnologías avanzadas que ya son un clásico de la marca europea y un diseño que luce realmente atractivo, hay bastante para destacar.

Características de Philips 32PFS5803/12

Especificaciones
Marca – ModeloPhilips 32PFS5803/12
Tamaño32 pulgadas
Resolución1920 x 1080 píxeles
Relación de Aspecto16:9
Frecuencia60 Hz
RetroiluminaciónDirect LED
Smart TVSí, SAPHI
Wifi Integrado
BluetoothNo
3DNo
USB Grabador
Sintonizadores
  • Analógico,
  • DVB-T/T2/T2 HD,
  • DVB-S/S2
Sonido16W
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)731,8 mm x 453 mm x 73 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)731,8 mm x 454 mm x 166,2 mm
Peso (Sin / Con soporte)4,6 kg
Compatibilidad VESANo
Puertos HDMI2 x HDMI
Puertos USB2 x USB 2.0
Otros conectores
  • Ethernet RJ45,
  • AV compuesto,
  • Antena IEC75
  • vídeo compuesto,
  • audio digital óptico,
  • auriculares jack 3.5 mm.
CI+ Integrado
Clase EnergéticaCategoría A
Contenido / Accesorios
  • Control Remoto
  • 2 Pilas AAA
  • Cable de corriente,
  • Guía de usuario
  • Folleto legal y de seguridad

Otros tamaños: Philips 50PFS5803/12

Diseño fino y ligero

Philips 32PFS5803

Philips 32PFS5803 tiene poca altura debido a su pequeña base

Lo primero a mencionar de este equipo es que no está pensado precisamente para ser una alternativa barata o sencilla para el usuario, tal como se puede apreciar con su diseño de primera categoría. Aquí se ha elegido un diseño moderno y refinado que resalta por unos biseles que están contenidos para que la pantalla sea la principal protagonista, a la vez que su grosor también evita cifras innecesarias.

Vale destacar también que la base elegida para la ocasión corresponde a dos pequeñas patas sobre sus extremos (a tener en cuenta su baja altura por si se plantea colocar una barra de sonido por delante) que igualmente garantizan muy buena resistencia y estabilidad al colocarlo sobre cualquier superficie plana. Eso sí, sus diseñadores crearon este soporte para que se fusione a la perfección con la moderna decoración de la habitación.

Finalmente, las dimensiones oficiales corresponden a 731,8 mm x 454 mm x 166,2 mm, a la vez que su peso total es de 4,6 kilogramos.

Imagen y sonido garantizado

Philips 32PFS5803/12

Philips 32PFS5803/12 es de los mejores exponentes Full HD que quedan en el mercado

Philips 32PFS5803 no se queda atrás en las buenas sensaciones que da su visualización, ya que utiliza un panel LED de última generación que llega a una resolución nativa de 1920 x 1080 píxeles  60 GHz. A través del trabajo sobre pequeños detalles de la imagen, el resultado final promete ser tan real como la vida misma gracias a un ajuste de brillo alto, contrastes inigualables y colores realistas.

Una de las características clásicas de Philips está en el uso del motor Pixel Plus HD, el cual optimiza la calidad de la imagen para ofrecer una gran nitidez y un atractivo contraste. Sin importar si se están consumiendo contenidos en línea como si se ejecutan desde distintos reproductores y equipos externos, es viable apreciar tonos blancos más claros y negros más oscuros.

Finalmente, el audio también otorga buenas sensaciones generales gracias a la presencia de un par de altavoces que dan una potencia total de 16 W. El usuario tiene la libertad de acceder a un panel de control inteligente del sonido, optimizando los tonos graves, accediendo a un sonido claro para diálogos y hasta con un regulador de volumen.

Una experiencia inteligente

Philips 32PFS5803

Puertos disponibles en Philips 32PFS5803

Philips 32PFS5803/12 hace uso de la plataforma SAPHI, la cual no es más que un sistema operativo rápido e intuitivo que permite a los usuarios disfrutar de un verdadero placer a la hora de utilizar un Smart TV convencional. No solo la calidad de imagen está garantizada, sino también el acceso a través de un solo botón hacia un menú de iconos sencillo.

Una preocupación de estos SO propios de los fabricantes es que falte verdadero soporte o compatibilidad con los contenidos en línea que a los usuarios realmente les importan. Aquí se promete una amplia colección de aplicaciones desde un primer momento, incluyendo a las más populares de streaming como YouTube, Netflix, etcétera, además de navegación web, redes sociales y hasta juegos.

En el caso de querer hacer uso de dispositivos externos, aquí hay dos entradas USB 2.0 que no solo facilitan la reproducción de archivos multimedia almacenados en pendrives o discos duros externos, sino también una función de grabación en vídeo de aquello que se esté reproduciendo en el televisor.

Finalmente, los puertos presentes se completan con dos entradas HDMI, entrada para componentes, conector de satélite, antena IEC75, Common Interface Plus (CI+), salida de auriculares y salida de audio óptica. Incluso, se puede conectar a Internet mediante cables a través de un clásico puerto Ethernet-LAN RJ-45 y hasta se puede hacer uso de la función EasyLink de Philips que resume todas las operaciones del TV y otros dispositivos conectados mediante un solo control remoto.

Disponibilidad y precio de Philips 32PFS5803

PROS:
  • Diseño moderno y elegante
  • Buena calidad de imagen
  • Variedad de puertos disponibles
  • Sonido a la altura

CONTRAS:
  • Podría tener alguna entrada HDMI extra

7.7 Puntaje total

Diseño y materiales
8
Rendimiento
7.5
Conectividad
7.5
Sistema/SmartTV
8
Sonido
7.5
Añade tu reseña  |  Leer reseñas y comentarios
1 Comentario
  1. Alguien sabe si esta Tv de Hisense soporta Amazon Prime Video?
    Creo que deberíais hacer los reviews hablando si las Tv,s la soportan o no, ya que en general Netflix, Youtube,etc es soportado pero Amazon lleva otra política y comprarte una tv y luego no poder hacer uso de esta app es lo menos, un engorro,
    Gracias.

    Deje una respuesta

    Tu puntuacion total

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies