Panasonic TX-32ES400, Smart TV y Pantalla Multimedia portátil

Hoy analizamos la  TV Panasonic TX-32ES400. Las cosas sencillas y prácticas requieren una explicación clara y rápida, sin adornos y esto es la Panasonic TX-32ES400, un televisor de pantalla LCD de 32″ con Smart Tv, sencillo, práctico y sin adornos.Te lo desmenuzamos después de enumerar sus características.

Características técnicas del Panasonic 32ES400:

Especificaciones
Marca – ModeloPanasonic TX-32ES400
Tamaño32 (81,28 cm)
Resolución1366 x 768 p)
Relación de Aspecto16:9
Frecuencia400 Hz BMR
RetroiluminaciónEDGE LED
Smart TV
Wifi Integrado
3DNo
USB Grabador
Sintonizadores
  • Analógico,
  • DVB-T/T2,
  • DVB-C
Sonido20 W Full Range(10Wx2), VR-Audio True Surround
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)437 x 733 x 69 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)481 x 733 x 198 mm
Peso (Sin / Con soporte)5,5 kg / 6 kg
Compatibilidad VESASí, 200×200 mm.
Puertos HDMI2, (Canal Retorno Audio x1)
Puertos USB2, (2.0×2)
Otros conectores
  • LAN,
  • vídeo por componentes compartido con compuesto,
  • audio digital óptica,
  • auriculares
CI+ IntegradoSí, v1.3
Clase EnergéticaCategoría A (39 W)
Contenido / Accesorios
  • Mando a distancia,
  • pilas,
  • cable de corriente,
  • guía de usuario

Otros tamaños: Panasonic TX-40ES400 / Panasonic TX-49ES400

Panasonic 32ES400

Panasonic TX-32ES400 con peanas. Un diseño sencillo

Diseño exterior y conectividad de la pantalla Panasonic TX-32ES400.

La Panasonic 32ES400 es un televisor pequeño con un diseño sobrio y básico. Negro mate liso por delante y plástico levemente texturizado por detrás. Ni siquiera una leve transición en los cantos entre cáscara trasera y marcos delanteros. Voluminosa, casi 7 cm. de espesor, pero ligera, 6 kg con las peanas que son las únicas que tienen brillo metálico con dos posturas distintas de colocación, posición intermedia y posición extrema dejando en ésta el papel principal a la pantalla y cualquier otro periférico que se ubique delante de ella; es útil. Puesta en modo mural luce poco, su diseño no está nada elaborado, pero es práctico si necesitamos una pantalla en cualquier sitio específico.

Panasonic 32ES400

Panasonic TX-32ES400. Detalle perfil y peanas.

Conectividad inalámbrica y física.

Wifi, wifi direct, y DLNA, pero sin Bluetooth, que ha sido eliminado por lo menos en las series EX600, EX700 y ES400 para este 2017.
Por su parte la conectividad física es variada pero escasa en número: sintonizadores Analógico/Cable/TDT incluso DVB-T2 o TDT-2, (necesaria en previsión de la segunda reprogramación de emisiones TDT prevista no sabemos para cuando aquí en España); entrada RF , video por componentes/compuesto, puerto LAN, 2 entradas HDMI (con retorno de audio HDMI-ARC en una) y función HDAVI Control de VIERA link para la conexión directa con reconocimiento automático de tu Panasonic 32ES400 y cualquier otro dispositivo Panasonic que incluya éste protocolo. 2 USB, con función de grabación en HDD y función de rebobinado en directo de emisión de TV. Salidas de audio digital óptica y auriculares.

Calidad de imagen y funciones de la Panasonic TX-32ES400.

Nuestra pequeña Panasonic, no tiene pretensiones de grandeza; una pantalla LCD de 1366 x 768 pixeles de resolución, una tasa de refresco dinámico 400 Hz BMR y retroiluminación Edge LED incluye Adaptive Backlight Dimming, función con la que realiza un constante análisis de las imágenes de entrada para adaptar la luz de salida LED, a la que hay que sumar la función de Alto Contraste. Brillos más claros y negros intensos. Tenemos una pantalla de alta definición con la Calidad y ayudas suficientes para que sus 32″ nos permitan visualizar cualquier contenido sin problemas en cualquier lugar de la casa, porque ésta función, In-House TV Streaming, te permite ubicar la pantalla sin lastres de conexiones de antena cercanos. Usa LAN ó Wifi para transmitir los contenidos desde un decodificador ó servidor, (contratados previamente, eso sí). Vamos que tienes una tele portatil de las de antes, pero con calidad HD.

Panasonic 32ES400

Panasonic TX-32ES400 con ajuste en tiempo real de retroiluminación.

El sonido está muy bien para su tamaño con 20W. de potencia total, y mejora con el sistema envolvente VR Audio True Surround con cuatro modos de audio. De hecho, es el mismo sistema de sonido de pantallas más grandes en las series EX600 y EX700, en las que sí se queda corto.

Análisis de software / Smart TV del televisor Panasonic 32ES400.

My Home Screen 2.0 es la interfaz en pantalla basada en el sistema operativo Firefox OS 2.5, que usa la Panasonic TX-32ES400. Sencilla, clara e intuitiva para visualizar características de la Panasonic TX-32ES400, contenidos y aplicaciones online.

Panasonic 32ES400

Panasonic TX-32ES400. Smart TV con My Home Screen 2.0

Incorpora aplicaciones y funcionalidades como Swipe & Share que te permite “deslizar con el dedo” contenido desde tu móvil o tablet a la pantalla de tu televisor, Internet Apps y Explorador web. Todo personalizable por cada miembro de la familia, con su propia pantalla de inicio, funciones y aplicaciones de acceso directo.

Además está equipado con control de IP doméstica; puedes tener una interfaz de control de tu aparato incluso en el exterior con otra interfaz de control y gestión en tu móvil. Las posibilidades de ésto van desde el control multimedia hasta la gestión domótica de la vivienda, pero eso ya también requiere de contratación y desarrollo aparte.

Una Smart TV de gestión personalizable y muy intuitiva, en una pantalla pequeña con calidad de imagen HD, sin más. Un sonido adecuado a su tamaño y una eficiencia energética “A” con 39 W. de consumo en funcionamiento estándar; un mechero, vamos. Una buena pantalla a la que no se le puede pedir más porque no tiene nada más. El precio aún no lo conocemos, pero si acompaña a todo lo mencionado, puede ser una autentica ganga. Lo veremos.

¿Donde comprar la Panasonic TX-32ES400?

TV TX-32ES400: Pros y Contras:

PROS:

  • Smart TV renovado y personalizable
  • Ligera
  • Calidad de sonido

CONTRAS:

  • Diseño básico
  • No tiene bluetooth
  • Falta sintonizador de Satélite

7.3 Puntaje total

7.4Puntaje de experto
Calidad de imagen
7.5
Conectividad
7.5
Sonido
8
Sistema / Smart TV
8.5
Diseño
5.5
7.2Puntuacion del usuario
Calidad de imagen
8
Conectividad
5
Sonido
8
Sistema / Smart TV
7
Diseño
8
Añade tu reseña  |  Leer reseñas y comentarios
1 Comentario
  1. 3.6
    Calidad de imagen
    80
    Conectividad
    50
    Sonido
    80
    Sistema / Smart TV
    70
    Diseño
    80

    ES UN BUEN (TV) LÁSTIMA NO HALLAN TENIDO EN CUENTA EL FULL. HD ) BLUETOOTH .) GRABADOR DISCO DURO INTERNO ) ESPERO LLEGUE PRONTO A (COLOMBIA ) (ALKOSTO ) PARA VER SI TODAS SUS) CARACTERÍSTICAS SON REALES !!!!

    + PROS: Buen Diseño) COLOR CONFIGURACIÓN
    - CONS: SIN. BLUETOOTH.)........... DISCO DURO INTERNO )
    Útil(0) No útil(0)Ya votaste esto

    Deje una respuesta

    Tu puntuacion total

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies