Ofertas en televisores Sony, ¡ficha estos chollos!

Casi todas las líneas de pantallas más importantes de los fabricantes suelen disponer de una variedad de tamaños que se adecuan a las posibilidades económicas de los usuarios así como a sus comodidades o espacio disponible en la sala del hogar. Por ejemplo, esta semana es una buena oportunidad para ahorrarse una buena suma de dinero con las ofertas en televisores Sony.

Las ofertas en televisores Sony ya están disponibles y cuentan con varios equipos de última generación que incluyen soporte para resolución UHD, tecnología HDR, sistema inteligente para disfrutar de contenidos en línea y una gran variedad de funciones avanzadas propietarias. A continuación repasamos una de sus mejores propuestas en la actualidad como lo es XH9505 y las opciones que brindan sus cuatro tamaños de pantalla.

Sony KD49XH9505

Sony KD49XH9505

Sony KD49XH9505 es una gran opción si no se quiere gastar tanto

Comenzando por el más pequeño, si la intención es mantenerse en la línea de los mil euros es una buena opción decantarse por el Sony KD49XH9505, un televisor “Premium” que presenta un diseño delgado y sin bordes con soporte discreto y bisel fino alrededor de su pantalla para disfrutar de una experiencia de visualización inmersiva.

Una de las mejores características de este equipo se centra en el trabajo realizado sobre el contraste, ya que la tecnología Full Array LED consiste en una iluminación independiente que posibilita acercarse a una sensación más realista al hacer que las zonas claras se vean más brillantes y las oscuras, más profundas.

Para lograr una gran resolución nativa, Sony KD49XH9505 llega con un procesador X1 Ultimate que es nada menos que el doble de rápido que la generación previa, X1 Extreme, permitiendo optimizar hasta aquellas imágenes nativas en 2K y Full HD para acercarse a una experiencia cercana al 4K mediante la tecnología “4K X-Reality PRO” y una exclusiva base de datos.

En lo que respecta a sistema inteligente, cientos de aplicaciones disponibles para su instalación se complementan con Google Assistant integrado y un control por voz avanzado que simplifica el proceso de buscar nuevas opciones de entretenimiento, consultar programaciones y controlar otros dispositivos inteligentes que haya en el hogar.

Sony KD55XH9505

Sony KD55XH9505

Sony KD55XH9505 responde al tamaño más elegido por los usuarios

Si se quiere subir un poco la apuesta para disfrutar aún más de la resolución UHD es posible hacerse en las ofertas en televisores Sony con la opción de 55 pulgadas: Sony KD55HX9505. Como es de esperarse, la gran mayoría de sus especificaciones técnicas son iguales entre todos los modelos destacados en este artículo.

Por ejemplo, el sistema de brillo adecuado a la habitación permite acceder a un sensor de luz integrado que optimiza el brillo de la imagen a las condiciones de cualquier sala del hogar, aumentando automáticamente los niveles en las salas iluminadas y reduciéndolo en las oscuras sin que haya que realizar modificaciones manuales.

También el sonido se adapta al entorno si se tiene en cuenta que los objetos cercanos absorben el audio proveniente del TV y hasta aquellos que se sitúen delante de la pantalla pueden interferir en el paso del mismo antes de llegar a los oídos del usuario. Para ello su sistema inteligente es capaz de detectarlos y en consecuencia reproducirlos con un sonido mejorado y optimizado para cada salón.

Sony KD65XH9505

Sony KD65XH9505

Sony KD65XH9505 suma algunos extras entre sus características

Solo dejando de lado al modelo de 49 y 55 pulgadas, hay ciertas características adicionales que se hacen presentes en el resto de modelos destacados en las ofertas en televisores Sony. Por ejemplo, el fabricante ha sumado un panel denominado “X-Wide Angle” con un diseño óptico exclusivo de Sony que controla la retroiluminación y garantiza colores fieles desde cualquier ángulo.

Asimismo, en el sistema de audio se incluye la tecnología “Acoustic Multi-Audio” que incluye dos altavoces de posicionamiento de sonido en la parte posterior del televisor para que el audio coincida con los movimientos de la acción en pantalla de una forma más realista. Los amplificadores independientes se controlan por separado para gestionar con precisión el posicionamiento del sonido en las áreas de tonos agudos, lo que mejora la presión acústica y la estabilidad para conseguir más inmersión.

Finalmente, en Sony KD65XH9505 también debuta el altavoz “X-Balanced” que se encuentra diseñado para complementar la calidad de sonido con unos parámetros generales de audio más equilibrados, ofreciendo resultados ideales para aquellos amantes de disfrutar eventos musicales y películas con constantes cambios de efectos.

Sony KD75XH9505

Sony KD75XH9505

Sony KD75XH9505 es ideal para quienes no tienen límites de presupuesto

El único de la gama alta que pasa la línea de los 2 mil euros es el Sony KD75XH9505, un gigantesco televisor que goza de todo lo mejor que ha desarrollado la marca japonesa en los últimos años y permite apreciar las películas favoritas, videojuegos y TV en directo de una forma espectacular.

Además de contar con todo lo mencionado anteriormente en los otros modelos, se puede indicar también especificaciones como tecnología “TRILUMINOS” que ayuda a reproducir más colores que un televisor convencional mediante un sistema de análisis y procesamiento de los datos de cada imagen para hacer los colores aún más naturales y precisos.

Asimismo, para superar aquellos deportes y escenas de acción en películas que no dan un respiro, la tecnología “X-Motion Clarity” se hace presente para evitar los efectos de desenfoque que molestan la vista y así se revela todo con mayor nitidez a partir de efectos de “parpadeo” que se controlan de forma individual a la vez que su duración se optimiza.

Finalmente, “Object-based HDR remaster” es una tecnología que analiza el color de cada objeto en pantalla y ajusta el contraste para lograr más profundidad de las imágenes, mientras que no falta soporte para tecnología Dolby Atmos para lograr una experiencia multidimensional con sensación de objetos que se mueven por encima y a los costados de uno como nunca antes.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies