Cómo tener la tele de Movistar sin ser cliente de la compañía

La televisión de Movistar tiene un montón de canales que seguro que te llaman la atención. Tanto si lo que te gustan son las series o las pelis, como si eres fan de David Broncano y La Resistencia, ya sabrás que Movistar TV es una opción muy buena en el mundo de las plataformas de streaming. En este sentido, un error bastante habitual suele ser pensar que es necesario tener la fibra con la compañía para poder disfrutar de la tele. ¡Error! Hoy te quiero hablar de Movistar+ Lite, la tele de Movistar para quienes no son clientes y que por un precio económico ofrece un montón de canales.

Qué incluye la tele de Movistar + Lite y cuánto cuesta

Si quieres probar esta plataforma, tendrás a tu disposición canales como Movistar Series, Comedy Central, Canal Hollywood, FOX, TNT, AMC, Disney Jr. o #0 (Sí, el canal de La Resistencia).

El acceso a estas cadenas se puede hacer como con cualquier otra plataforma de streaming, a través de una app disponible para Smart TV, tablet, smartphone…

movistar+lite

Además, lo cierto es que, aunque no tiene el mismo catálogo que Netflix, HBO o Prime Video, sí que tiene programas muy curiosos y “seleccionados” que pueden ser justo lo que estás buscando para disfrutar en tu salón si ya estás harto de las cadenas tradicionales.

Otra ventaja es su precio. No tiene permanencia, no importa qué operador tengas contratado en casa o en el móvil, que podrás contratar sin ningún programa la tele de Movistar + Lite. ¿El precio? 8 euros al mes. No tiene período de contratación gratuito como tal, pero sí que permite disfrutar de dos meses al precio de uno. Es decir, este mes, gracias a esta promoción, podrás pagar cuatro euros por mes. Como dato interesante, permite dos reproducciones simultáneas, así que si compartes piso con alguien puedes pagar a pachas y disfrutar de la buena tele por muy poco dinero.

Vía | Movistar+ Lite

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies