6 series españolas de Movistar Plus que veremos en 2020

Te descubrimos 6 series españolas de Movistar Plus que veremos en 2020, ya rodadas o en proceso de ello, con estrenos, de hecho, proximísimos en algunos casos.

Las series españolas de Movistar Plus que veremos este nuevo año

En este caso, son seis las producciones propias que se emitirán en la plataforma de streaming.

Mira lo que has hecho

No podría esperar para hablar de ella pues, aunque como actores no son los mejores, Berto Romero es, a mi parecer, un comediante digno de mencionar. En esta serie recrea, no sabemos si mezclando algo de invención, su vida, tanto la familiar como la laboral, centrándose en el embarazo de su mujer, el nacimiento de sus hijos y lo que esto supone para él como persona y para su relación.

Los espabilados

Un grupo de jóvenes internados en un psiquiátrico escapan para vivir aventuras mientras buscan al hermano de uno de ellos.

Aún en su situación, se van descubriendo pasando por diferentes situaciones de la vida en la que todo son obstáculos, medicación incluida.

Nasdrovia

Se trata de otra comedia, en esta ocasión situada en plena crisis de los 40, basada en una novela de S. Sarria. La protagonista, que es abogada, está cansada de ejercer en los casos que tiene (defensora de corruptos).

Interesantísima serie que no me pienso perder

Interesantísima serie que no me pienso perder

Supernormal

La conocida Miren Ibaguren hace de jefa inversora, siendo una profesional para la que su trabajo es lo primero, principal y primordial, siendo el eje central de su vida, con el desequilibrio mental que ello supone, comenzando, por supuesto, por el nivel de exigencia que se autoimpone y siguiendo por situaciones variopintas muy diversas. Amada y odiada, tiene marido e hijos, pero no siempre actúa de la mejor manera ni con ellos ni con el resto de la sociedad.

El embarcadero

Esta es una serie de aventura y acción con secretos que se descubren en esta última temporada y hacen que sus dos protagonistas se enfrenten, aunque acaben aliándose al descubrir nuevos datos en la historia de un tercero (ya fallecido) que las une.

Skam

Es una adaptación noruega en la que la protagonista, una joven feminista de un grupo de amigas, busca desesmatizar temas como las enfermedades mentales en la sociedad o la orientación sexual.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies