¿Quieres probar Tidal por un euro al mes?

Si eres fan de la música en streaming es posible que esta sea tu noticia de la semana. Sobre todo después de conocer que la plataforma de la que hablamos hoy trae, desde hace muy poco, una reciente función, My Video Mix, aunque eso no es de lo que hablamos hoy. Y es que ahora es posible probar Tidal por un euro, eso sí, con condiciones.

¿Cómo disfrutar de Tidal a un euro?

A pesar de contar con grandezas como el soporte 360 Real Audi, ser compatible con Atmos o la pionera en la reproducción de contenido de audio Hi-Res, lo cierto es que esta plataforma no es demasiado conocida, habiendo una que colapsa el mercado por completo.

Por ello, no nos parece descabellado que se esté dando esta oferta actualmente con la que sin duda está consiguiendo parte de la notoriedad que le venía haciendo falta a la plataforma.

Aquí vemos la posibilidad de suscripción

Aquí vemos la posibilidad de suscripción

La promoción no es en sí de un euro por mes sino de una suscripción mínima de cinco meses que sí tendría un coste de sólo cinco euros. No hay más que echar cuentas de segundo de primaria pero lo cierto es que, en efecto, no puedes disfrutar un único mes por un euro.

Eso sí, ello nos incluye sus planes familiares, pudiendo hacer uso de la cuenta hasta cinco personas, al más puro estilo Netflix.

Eso por no hablar, como ya adelantábamos al comienzo, que en la actualidad se ha incorporado una interesante función con vídeos que nos permiten disfrutar no sólo de música de alta calidad sino también de audiovisual, videoclips oficiales siempre en la calidad en la que han sido rodados.

Además, también puedes pasar tus listas de reproducción de una plataforma a otra por lo que no vas a perder tiempo en configurarte unas nuevas ni nada parecido; ¡todo son ventajas!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies